viernes, 4 de octubre de 2013

Casos misteriosos X

Caso nº 28:
¿Por qué en La ruleta de la fortuna sigue habiendo chica para "dar la vuelta a las letras"... si son electrónicas?

Resultado:
Hay veces que cuando la chica llega... la letra ya se ha "dado la vuelta". A buenas horas, mangas verdes!!

Aprendemos: 
Sigue siendo necesario una chica mona para que alguien se trague ese programa... El presentador mono, también, claro.

Caso nº 29:
¿Por qué un niño puede ver 20 veces la misma película y no aburrirse?

Resultado:
Nos sabemos los diálogos de Dumbo de memoria. Podemos representar la película para entretener a la familia en Navidad. Cantamos sus canciones y contamos el cuento de Dumbo para dormir. Y ahora todos los trenes son el tren de Dumbo.

Aprendemos: 
Yo:  No pongas a tu hijo una peli que aborrezcas... porque te tocará acabar cantando sus canciones.
Reckless: Los diálogos de Dumbo a la perfección.

Caso nº 30:
¿Por qué para salir pronto de casa se monta un circo?

Visto en Facebook
Resultado:
Si llegamos tarde, es culpa mía.

Aprendemos: 
Yo:  A pintarme en el coche.
Babymaker: Descansar unos minutos en el sofá antes de salir de casa... (¡Tendrá morro!)

27 comentarios:

  1. Y tanto morro!!!!!! Oye por qué será que eso pasa en todas las casas???? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben venir programados con esta rutina, jajajaja!!!!

      Eliminar
  2. Y mira que está mono el presentador de la ruleta eh??
    jajaj, pobre babymaker, no será pa tanto, o si?
    Ey, la próxima que nos veamos, por favor, me interpretáis dumbo, jajaj.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas lo mono que está en el gimnasio....
      Venga, hecho, ¿qué parte quieres? A mí se me da mejor lo de la canción final con los cuervos, jajaja!!!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajajaj, muy buenos estos casos!! La última es... ¡Verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, en todas las casas igual, ¿no? Jajajaja!!!!

      Eliminar
  4. Jo, no sabía ni que la ruleta de la fortuna siguiera existiendo¡¡¡ jajjaja.
    Y lo de las pelis, dejalo, no hagas preguntas... les emboba y punto, que mas da, están quietecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece mentira, ¿verdad?
      Quietecitos como para poder descansar un rato, jajaja!!!!

      Eliminar
  5. caso 29- ...porque pueden los niños ? no se ... será porque los papas de los niños ( entièndase en genero masculino ) también pueden ? porque estoy del 007 y del agárralo como puedas ... que no te digo na.

    Hala, ánimo con todo, que no es poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Pues es que a mí ver la misma peli me parece una pérdida de tiempo...

      Jajaja!!! Gracias!!

      Eliminar
  6. Jajajaja... estoy con Caminem: en mi caso mi chico puede ver 200 veces todas las pelis de Bourne o Zoolander... ji!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, yo me preguntaba lo mismo de La Ruleta, aunque he de decir que las veces que lo he visto me ha caído simpática la chavala :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la mujer no tiene la culpa... pobrecilla.

      Besos.

      Eliminar
  8. jaja me apunto como Caminem mi marido puede mirar 200 veces cada versión de Rápido y furioso, creo que lo ha visto más veces que las niñas a Rapunzel, estoy hasta el moño de la película Enredados, el otro día se reían de mi por que les decía los diálogos antes que los protagonistas. Y no te olvides de los cuentos que quieren el mismo por 25 noches seguidas, a la larga si no enciendes la luz los lees igual.
    Muy cierto la última, de este lado del mundo las cosas funcionan igualitas que ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro peliculón, jajjaa!!!
      Sí, siempre contamos el mismo cuento...
      Menos mal que lo llevamos bien, ¿te imaginas que un día lo hiciésemos al revés? Habría que hacer una foto de cómo sale el niño de casa, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. jaja¡ 1005 de acuerdo en todo¡ Y la ilustración de salida de casa me encantó, es que en todas las casas pasa lo mismo? que fuerte¡
    Pasa buen fin de semana¡ Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día lo probamos al revés, a ver si les da tiempo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. El tercero ya lo había visto y por eso me ha hecho menos gracia pero los dos primeros... Jajajajaaaaa casos misteriosos, cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he visto por Facebook varias veces, pero es que es buenísimo!!!!

      Eliminar
  11. Lo de la chica en el programa de tv es evidente, buscan todo un target que habitualmente no miraría ese programa. ¿Hace falta que explique más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hace falta. Al menos la pobre chica tiene un trabajo, jajaja!!!!

      Eliminar
  12. A la chica de la Ruleta de la Fortuna por lo menos ahora la dejan hablar un poco. Recuerdo que hace unos años ni siquiera sabíamos si tenía voz y me llevaban los demonios verla ahí dándole vuelta a las letras sin poder decir nunca nada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, sí!? Esto va mejorando, jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. jaja, qué bueno! Lo último me ha encantado, y lo de la ruleta...Buena reflexión! Aunque a mí el programa no me disgustaba... Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial.

      Pues a mí me aburre un poco... no soy fan. Jajaja!!!

      Eliminar
  14. Muy buenas reflexiones si señora! Lo de la Ruleta es obvio, las buenorras venden mucho en televisión (y los buenorros por supuesto), lo de las pelis...que razón tienes, a mi con mis sobrinos me sale Rapuncel por las orejas, y eso que no los veo casi nunca, pero cuando estoy con ellos siempre cae, que martirio!! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados