lunes, 28 de octubre de 2013

Diario de #malamadre y el nuevo Club de las #malasmadres

Hace unos días, os escribía un post titulado Diario de #malamadre, dónde decía que alguna vez lo había visto en Twitter. No conocía el origen... pero unos días después, doy de lleno con un post titulado así en el blog de La Niña Sin Nombre. Torpeza la mía!! Así que desde aquí, todos los honores y mi reconocimiento a la #malamadre fundadora, que no tuvo mejor idea que hace unos días montarse el verdadero Club de las #malasmadres, en Twitter, en Facebook, y próximante en un nuevo biutifulblog (¡¡Que estamos deseando ver!!).
Esto promete... cada noche se marca un "TIP del día" con las sugerencias de las #malasmadres. Así que aquí va un poco de inspiración...
  • Decirle a tu hijo "¿Ah, sí?" cuando no has entendido lo que ha dicho con su lengüita de trapo. #malamadre Y a seguir a lo tuyo...
  • Decirle a tu hijo "¿Noooo?" cuando no has entendido lo que ha dicho con su lengüita de trapo, pero has creído entender un no en la frase. #malamadre Y él se queda tan contento.
  • Al acostar al niño te pide que le des golpecitos en la espalda y le cantes una canción. Contestarle: "Vale, duermete y ahora vengo a darte golpecitos y cantarte la canción." #malamadre No te lo puedes creer cuando te asomas y se ha dormido sólo de verdad... jajaja!
  • Poner a la pitu en la cuna con el carrusel en marcha... hasta que se duerme de aburrimiento. #malamadre No lo apagues que se despierta.
¡¡Quitarse la vergüenza y... bienvenidas al Club!! 
Todas las noches hacia las 22:00 (cuando los niños buenos se duermen), risas mil: razón aquí.

Mi TIP del día favorito:
Fuente: Facebook de las #malasmadres

13 comentarios:

  1. Voy a hacer uno de malaprofe por que las dos primeras las he hecho yo con mis niños jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Yo también he pecado con las dos primeras, jajajajaja! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... ¿quién les enseña a hablar? Jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. creo que he pecado con todas jajaja.... ahora lo habitual es que me hablen los dos a la vez y me pregunten ¿me estás escuchando? y les digo a los dos que si y me quedo tan pancha... las madres tenemos superpoderes y pdoemos prestar atención a dos o tres conversaciones a la vez... un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! #malasmadres con superpoderes!!!
      Jajaja!! Me imagino a los dos charlando, cada uno con su tema, jajaja!! Muy diver todo!

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajjaa, yo nunca he estado más orgullosa que el día que protagonicé el TIP del día. Últimamente participo poco pero me lo paso GENIAL leyendo. Viva las #malamadres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue genial!!! Jajaja!!
      Que bien pronto has empezado tú a ser #malamadre!

      Cuídate, besos.

      Eliminar
  5. jajajajajaja me parto!!!
    El otro día leí algo por Twitter pero como soy un desastre no me enteraba bien :)
    Lo de no enterder ni jota de lo que dicen y soltarles un "a si?? anda que bien" es un clásico :) :) :) pobres...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reconocer que, aunque no soy madre, me troncho cuando a veces veo algo de esto en Twitter. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que era ella la que gestionaba el tw, jajaja, qué risa, somos todas muy #malasmadres!

    ResponderEliminar
  8. Me parto con algunas de las frases que hay en el Facebook de malas madres ¡qué nivelazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados