jueves, 3 de octubre de 2013

Diario de #malamadre

Alguna vez en Twitter he leído a algunas madres blogueras usar este hashtag #malamadre para confesar alguna fechoría que han hecho con sus hijos... Nada grave, no os vayáis a pensar, son pequeños pecadillos que da mucha risa compartir, porque más de una los hemos cometido alguna vez.

Bueno, pues paso a compartir y confesar los míos... la lista es larga:

  • Poner al niño una peli en el iPad para poder echar la siesta #malamadre Es que yo necesito descansar un ratito de nada... lo que viene siendo cerrar los ojos una hora y media.
  • Dejar que tu abuela unte el chupete en miel para que la Nena lo coja de una vez #malamadre Y como se entere el pediatra... ¡¡nos crucifica!!
  • Echar a la niña a dormir en su cuna con el chupete untado en miel y una toalla con tu olor #malamadre Y lo tranquila que se queda ella, oye, ¡¡milagro!!
  • Meter al niño en la bañera para que esté un rato sin revolver la casa #malamadre Total... ¡sólo se le ocurre jugar a los tsunamis en el baño!
  • No cambiar el pañal a la Nena en toda la noche #malamadre Pero hemos conseguido que duerma 8 horas del tirón desde los 2 meses, ¡¡viva yo!! Eh, ¿no duran 12 horas los culitos secos?... menos mal que no tiene la piel atópica, está como una rosa.
  • Dejar el niño jugar con tu iPhone #malamadre Es la única forma de que esté quieto en el Banco. La culpa es de los banqueros, ¡¡¡que son muy tardones y se aburre!!!
  • Dejar que tu hijo juegue con hielos #malamadre ¿Y lo entretenido que está?
  • Dejar que tu hijo se coma un hielo #malamadre ¿Se pondrá malito? Noooo, si antes estaba chupando tierra #malamadre
  • Dejar que tu hijo coja el hielo de debajo del pescado en la pescadería #malamadre Si no huele tan mal...
  • Ver a tu hijo comerse el hielo de debajo del pescado en la pescadería #malamadre no, #pésimamadre Ya, lo veíamos venir, ¿verdad?


Y por hoy ya he confesado más que los 7 pecados capitales... 
¡otro día más! Jajajaja!!!!!

32 comentarios:

  1. Jajajajaja! Mejor no me pongo a pensarlo que te supero seguro!! :P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se admiten sugerencias... sobretodo si funcionan, jajaja!!!

      Eliminar
  2. Ufff como empiece a confesar mis fechorías de mala madre.... jijijiji... voy a pensar en ello que seguro me da para unos cuantos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, estamos deseando reírnos con maldades de madre. Jajaja!!!

      Eliminar
  3. Un día voy a confesar las fechorías de mala profe, nada alarmante no te creas, solo dejar que se quiten los calcetines y los chupen un rato y alguna cosita más jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja creo que todas en el fondo somos muy #malamadre y en el frente también :)).
    Yo le ponía mi pijama a la tijereta en su cuna y funcionaba!
    Por cierto me dio mucho asquete lo de comerse el hielo en la pescaderia puajj!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Pues el niño estaba tan feliz, y lo más importante: estaba quieto y me dejaba comprar y pagar, jajaja!!!!

      No veas la cara de la pescadera, jajaja!!!

      Eliminar
  5. Meter al niño en la bañera para que no destroce un rato el piso!!! CONFIESOOOOOOOO jajajajjaa, por otro lado, lo del hielo no me parece malamadre, sino que es genial que prueben texturas y experimenten sensaciones...no??
    Jajajja, pues no conocia yo esto de malamadre....pues anda que no he de tener yo....jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a confesarte, que tú serás de las mías, jajaja!!!!

      Eliminar
  6. JAJA¡ Flagelaciones las justas¡ Si estás echa una madre 10¡
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede... (muchas gracias por el piropo!!!!).

      Besos.

      Eliminar
  7. jajajajajajaja
    Me uno al #lamalamadre del pañal nocturno! al principio lo cambiábamos pero al final sólo conseguiamos desvelarnos todos! y doy fe de que los pañales aguantan sin problemas!! Toda la noche y ni una sola fuga con ésta marca!! Al despertar, limpiar, secar y un poquito de crema y culito como nuevo ;)
    Con la miel ten cuidado que no la aconsejan a menores de un año por si tiene esporas de la bacteria que provoca el botulismo. El sistema digestivo del adulto puede cargárselas pero el de los bebés no está aún preparado para ello.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar lo de la miel, no lo sabía. Ahora que ya coge el chupete, se acabó!!!

      Un beso.

      Eliminar
  8. las malas madres no saben que lo son, nosotras somos madres traviesas y a ratos mujeres desesperadas con recursos imaginativos jajaja suscribo lo del pañal nocturno, el resto... al tiempo! Que en cuanto tenga que entretener a una niña mayor verás la #malamadre premium edition que seré! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Te invitamos a las confesiones colectivas!!

      Eliminar
  9. Jajaja, lo del hielo del pescado es total, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas peores se ha comido: tierra, hojas, palos, piedras... es un peligro en el parque!!!!

      Eliminar
  10. Amoooosss, que como te vea yo untarle el chupete en miel otra vez te crucifico como el pediatra, la miel tiene unas esporas que en menores de dos años puede producir botulismo- Coñe, úntaselo en leche condensada ;-) ( Así solo te crucifica el pediatra, yo miraré para otro lado)
    El resto te lo perdono todo, jijiji. Que seria de nosotras sin el ipad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!!!! Ya lo hemos dejado de hacer y se lo he explicado a mi familia. Pero, gracias por avisar!!!

      No podríamos hacer gestiones en lugares públicos, sobre todo si hay cola...

      Eliminar
  11. Me he reido un monton con esta entrada!!! Me han encantado tus fechorias! Jajaja! Creo que todas somos un poco malas madres! Jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando... ¿tampoco será para tanto, no?

      Como nos vea una asistente social nos quita la custodia, jajaja!!!!

      Eliminar
  12. Lo de la peli me parece un desahogo, no puedes usar el hashtag para eso, es práctica habitual, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. En casi todos los casos hay hielo de por medio... Yo creo que todas las madres en algún momento dejan a su tesorete hacer lo que le dé la gana con tal de tener un poco de paz. Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hielo da mucho juego. Para el verano está bien, espero que se le vaya olvidando lo de jugar con hielitos.

      Besos.

      Eliminar
  14. Yo tampoco cambiaba el pañal en toda la noche a mis hijas. A la mayor sí al principio, pero porque ella se despertaba. Pero la pequeña nada de nada. Nunca ha hecho más cosas que el pipí, con lo que ha aguantado toda la noche, desde apenas un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el mayor lo cambiaba (tenía piel atópica, y solía hacer caca por la noche también), así que nos costó muchísimo que durmiese del tirón. En cambio, con la Nena... hemos triunfado!!!

      Eliminar
  15. Jajaja. Podría confesar muchos pero sólo voy a decir que dormir 8 horas bien valen un pañal súper absorbente!! Yo hago lo mismo #malasmadresalpoder!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Jajaja! Si los niños son muy resistentes... como malas madres ¡podemos permitirnos esto y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechos a prueba de #malamadres, jajajaja!!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados