martes, 8 de octubre de 2013

Instrumentos musicales

Como nos va la marcha... Por si los niños hacen poco ruido, voy a hacerles unos intrumentos musicales: castañuelas y maracas, ¡¡a lo loco!!

La inspiración la vi en un post que ya ni recuerdo, pero eran unas ideas fáciles de copiar. Sólo tenéis que buscar en Google "instrumentos musicales manualidades" o indagar en Pinterest, cosa que no recomiendo, porque una cosa te lleva a la otra... y te pasas la mañana sin escribir el post.

Total, que las manualidades de instrumentos musicales son muy fáciles de hacer y no hace falta ser demasiado manitas para entretener a un niño un ratito. Si luego os ponen dolor de cabeza con la música... pues las guardáis en cuanto se acuesten, jajaja!!!

¡¡Espero que os gusten!!

Ideas sacadas de aquí entre otros sitios:


14 comentarios:

  1. jijij, mi petite está apuntada a clases de música, y en ellas toca los distintos instrumentos. De momento, el que más le gusta es el tambor, pero hace los gestos de todos los instrumentos. A ver si le hago alguno así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le encanta hacer instrumentos caseros, ánimo!!

      Eliminar
  2. Que bonito! hace poco mis hijos vieron un piano en el colegio y se engancharon ;)... pero a falta de dinero para un piano esta idea esta me gusta.
    Saludos y la comparto.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado geniales, y las ideas que nos pones son también muy chulas. Recuerdo que estudiando para educadora nos tocó hacer instrumentos y salieron un montón de lo más variopintos!

    ResponderEliminar
  4. Son unas chuladas!! Prepara un buen cargamento de ibuprofeno, jajaj.
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Están chulísimos guapa!! A mi me encantan las cosas de hacer ruido ajjaja, a mis sobrinos siempre les regalo cosas de instrumentos y a mis hermanos no les hace mucha gracia pero a mi me encantan ajajja, se van a desquitar con nosotros!!

    me parece una idea genial hacerlos caseros, son muy bonitos!! Las castañuelas me han parecido super originales y no se me hubiese ocurrido ejjee.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas!!! Yo le hice a mi peque un par de cajas de paracetamol rellenas de garbanzos y arroz. Las forré con washi tape. En 5 minutos estaban listas. Ha jugado con ellas un montón!! Jojo!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué chulada!!! Seguro que Reckless se lo pasa bomba!!! No sé si tus tímpanos lo disfrutarán tanto pero, oye, el amor de una madre todo lo puede. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues es una idea que me gusta mucho! A ver si lo pongo en práctica :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que monos!! me encantan y aunque proporcionar a los nenes instrumentos musicales es un arma de doble filo (la música puede convertirse en ruidito infernal...jejeje) les ayuda a potenciar su creatividad por lo que es una super idea,es que eres de un apañao! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantadoooo! ♥ Voy a hacer uno para mini!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulas!. Con lo musicales que somos por aquí, me vienen genial. ¡Me sé de más de una a la que les van a encantar!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Lo de las castañuelas no lo conocia, nosotros hicimos marcas cuando era mas peque, y luego con cascabeles atados con cuerdas a un palo, una especie de “cascabeles” y triunfaron. Seguro que les encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Son ideales para niños ruidosetes, jajaja. Me gustan las ideas.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados