jueves, 31 de octubre de 2013

Sello de Calidad de Madresfera: Crea Granizados

In extremis... el último día y a última hora, pero es que... ¿quién quiere un granizado con una laringitis? Pues sí, desde que recibimos el paquete con nuestro Crea Granizados para probarlo: el peque ha tenido laringitis, luego nos la ha pegado a la Nena y a mí, y ahora ha vuelto a cogerla Reckless... El único que se ha salvado ha sido Babymaker, así que se ha prestado a probarlo.
Hemos utilizado un zumo de esos multifrutas (que está muy rico), así que el granizado ha salido muy bueno. Es muy rápido de hacer, en cuanto aprietas el vaso unas cuantas veces ya empiezas a ver cómo se hace hielito. Queda como un granizado "cremoso", es decir, los hielitos son pequeños (igual si estás más tiempo apretando queda más "congelado") pero nos ha encantado así. A ver si nos recuperamos bien de la garganta porque estoy deseando granizarme mi té con leche de la tarde... ¡ya os contaré!


Así que, en resumen:

  • Es muy fácil de usar.
  • El diseño es atractivo, para mi gusto... el contenido es un poco escaso (no da para compartir un granizado, bueno, un poco justito).
  • El resultado es buenísimo, el granizado queda muy bien.
  • Relación calidad/precio: bueno, cuesta entre 19,99 y 21,99 €, creo que pagaría 20 € si pudieses crear un granizado para dos personas.
Sorteo:
Me he metido en la página de Sortea2 y me ha parecido muy sencillo realizar allí el sorteo. Sólo hay que escribir los nombres (que ya los había recogido en un word), poner el número de premios y pulsar un botón.

La afortunada ha sido...

¡¡¡Marta!!! 
Enhorabuena, tus Genovevas probarán los granizados (en pleno invierno, 
aunque allí apenas lo notéis, jajaja, seguro que le sacáis mucho partido).

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que seas tan deportiva!! Bravo!!

      Besos.

      Eliminar
  2. enhorabuena!!!
    y vosotros qué mejoréis de la laringitis ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Estoy encantada!!! Mejoraos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Estoy encantada!!! Mejoraos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! Estoy encantada!!! Mejoraos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estás tri-encantada!!! Jajaja!!!

      Felicidades.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene el granizado!!!

    Cuidaros mucho todos guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, qué suerte tiene Marta, creo que le han tocado dooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? Bueno, así no se pelean las Genovevas!!

      Eliminar
  8. Mira que hay blogs que han sorteado cacharros de estos ¡y a mí no me ha tocado ninguno! Con la racha tan buena que llevaba... ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... otra vez será!!

      Buena suerte para la siguiente!

      Eliminar
  9. Pues enhorabuena a Marta!!! Y que os abandonen los virus malvados... Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ostras, muy apetecible, a mí la cantidad me parece bien, eso va a gustos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados