lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteo de un Crea Granizados

Más de una vez me he apuntado a los "Sellos de Calidad" de Madresfera. Pues resulta que en el de Crea Granizados me han seleccionado para probarlo. ¡Encantada! Ya se ha pasado un poco el verano, pero aún hay algún día de solete y "algo" de calor. Así que probaremos el Crea Granizados y os contaremos qué tal la experiencia.
Fuente
Pero además de dejarme probarlo... 
¡¡nos dejan sortear uno entre los lectores del blog!!

CONDICIONES: 

  • La única condición es tener una dirección de envío en España
  • Podéis ser seguidores de este blog si os gusta o de Amagic Mother en las redes sociales: Twitter o Facebook, pero es opcional.
  • Tenéis de límite para apuntaros hasta el lunes que viene: lunes 28 de octubre a las 12:00 del mediodía
  • Dejad vuestro nombre, email de contacto y el sabor de granizado que os gustaría probar. El sorteo se realizará mediante la mano inocente de Reckless (porque aún no he aprendido a usar las páginas de sorteos...).

¡¡Buena suerte!!


*También sortean un CreaGranizados en estos otros blogs:

38 comentarios:

  1. Participo. .fresa es mi preferido...atheneayzeus@gmail.com atheneayulises.blogspot.com @teruchiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, aunque para probar el de fresa tendremos que esperar unos meses...

      Buena suerte!

      Eliminar
  2. Venga, yo voy!!!! Mi sabor preferido a probar sería el de melón o sandía... Mmmmmm Deliciuous!!!
    Correo te dejo el de trabajo (por eso de la privacidad) animaocioinfantil@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, melón y sandía, seguro que juntos también están ricos!!

      Buena suerte!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo no me apunto, pero mando muchísima suerte a todas las participantes!! Ya nos contarás qué tal tu experiencia con los granizados!! Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no quieres apuntarte? Vale con tener una dirección en España para el envío.

      Sí, os contaré qué tal va la cosa!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Que bien!!! Me apunto... y soy una clásica: mis sabores favoritos limón y naranja!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! Tú eres de las mías, jajaja!!

      Buena suerte.

      Eliminar
  5. Pues con la de moras que tengo,yo diría que de mora!!!mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. ¿Cómo podríamos hacer un granizado de mora...?

      Buena suerte!

      Eliminar
  6. Me apunto!!! Yoooo....me lo pido de naranja, jejejeje...
    Mail: moblogueando@hotmail.es
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! De naranja, un clásico.

      Buena suerte!

      Eliminar
  7. Me tomaba ahora uno de naranja y sandia.
    Me apunto.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo!
    Me encantan mora y naranja.
    Me apunto jajaja
    Eva Álvarez
    evaferpunkys@yahoo.com
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mora y naranja, ¡triunfan las mezclas!

      Buena suerte!

      Eliminar
  9. Yo quiero uno de fresa!! mmm y de chocolate??
    Me apunto!!
    estrellasenlosojos@gmail.com
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fresa, lo probaremos en primavera... y de chocolate? Eso también lo probaremos.

      Apuntada, buena suerte!!

      Eliminar
  10. Hooooooola!! Me apunto, porque Canarias es España, no?? Y aquí tenemos calor tooooodo el año, quién mejor que mis Genovevas y yo vamos a disfrutar más de un creagranizados?? Fresa, limón... De todo un poco :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!! Apuntadas las Genovevas!!!!

      Fresa-limón, buena combinación!!

      Buena suerte!

      Eliminar
  11. Me apunto ya mismo.... y yo soy de limón (muy clásica)
    cachorreteycalabacita@gmail.com....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías!!

      Apuntada, buena suerte!

      Eliminar
  12. Me apunto.Ummm con lo que me gustan los granizados. Yo me lo pido de mandarina.
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada! Pues de mandarina es una idea buenísima!!!

      Buena suerte!

      Eliminar
  13. Me apunto,me apunto, que estas cosas al churri le molan mogollón. Pues he estado echándole un ojo a las recetas que vienen en la web y quiero probar el Passion Berry Crush. Mmmmm. Jajajaja. Mi mail lo tienes pero ahí te va: plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! Seguro que ese granizado está de muerte!!!!

      Buena suerte!

      Eliminar
  14. Qué suerte!! Yo me apunté pero se ve que no cumplía con el perfil... así que a ver si tengo suerte con tu sorteo :)
    mail agendademama (arroba) terra.com. y creo que probaría el café bombón de la web.. (que pintaaaaa) porque el de sandía tiene que estar de muerte, pero soy alérgica a la sandía :'(
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De café bombón... aunque lo haremos descafeinado, jajaja, apto para lactantes!!!

      Apuntada quedas, buena suerte!

      Eliminar
  15. Pues nos apuntamos¡¡ Y si nos toca lo ponemos en el taller para el veranito y los calores, que falta nos hace¡¡
    Seguidoras somos de todo lo tuyo vayatelitade@gmail.com
    Y el sabor a probar..la verdad todos pero bueno, sandía ..o fresa, venga sandía¡
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en verano esto triunfa mucho más, pero me ha llegado en otoño, junto a una laringitis, jajaja!! Probaremos el de fresa y el de sandía también, pero cuando sea la temporada, jajaja!

      Gracias por seguirme, era opcional!!

      Apuntadas, buena suerte!

      Eliminar
  16. Me apunto, me encantan los granizados!!! Sobre todo el de limón, aún recuerdo los veranos que nos llevaban los abuelos a la playa y los granizados que nos tomábamos allí. chonkita@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías, el de limón es mi favorito!!

      Apuntada, buena suerte!

      Eliminar
  17. Apuntaros, apuntaros que el creagranizados mola y a los peques les encanta jejeje. Estoy deseando leer que tal te fue con el invento este. A Daniel le tiene fascinado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando curar la laringitis para probarlo!!! Seguro que a Reckless le encanta ayudarme, como a Daniel, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  18. hola Amagic! yo tambien quiero participar!! mis dos peques estarian encantados con el crea granizados!! de sabor creo que elegiriamos el de limon que nos encanta a todos!!
    saludos y gracias por el sorteo espero tener suerte!
    emily
    emilyperu (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto! De limón es mi favorito.

      Buena suerte!

      Eliminar
  19. Participo (Sra Díaz sraddiaz(arroba)hotmail.com)
    Hoy me viene apeteciendo granizado de melocotón... mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De melocotón... mmm!!! Para el verano que viene, apuntada.

      Buena suerte!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados