lunes, 4 de noviembre de 2013

Casos misteriosos XI

Caso nº 31:
¿Por qué las madres hacen una tortilla francesa con el huevo que sobra de rebozar?
Fuente
Resultado:
Una tortilla francesa de un aspecto lamentable, que parece sacada de la basura o que aquella tortilla lleva 3 meses en el balcón.

Aprendemos: 
Aprendemos y nos grabamos en la mente esa frase de abuela: "una guerra teníais que pasar...". Y ahora que soy madre, intento aprovechar como sea el huevo que sobra de rebozar, ¡como sea! Mis dos técnicas son: batir dos huevos y quitar un poco en un frasco (así rebozo con huevo y medio, y el otro medio se salva y al menos la tortilla francesa no sabrá a "cualquier cosa"; la otra técnica es que las cosas que rebozo al final van un poco justas de huevo, pero es que me da mucha rabia batir otro para dos anchoas de nada que me quedan... Jajaja!!!

Caso nº 32:
¿Por qué cuando te notas un pelillo de esos "traviesos" por la cara ya no puedes dejar de tocarlo hasta que te lo quitas?
Fuente
Resultado:
Te pasas el día tocándote la barbilla de forma interesante... y no puedes concentrarte en otra cosa en todo el día. En cuanto llegas a casa, corres como una posesa al baño para liberarte de él. Desearías hasta hacerle un entierro digno, porque habéis pasado el día juntos. ¡Muy romántico todo!

Aprendemos: 
Si en ese bolso de Mary Poppins que llevas metes unas pinzas, puedes liberarte del suplicio muuuuuuucho antes. Y seguir con tu día...

Caso nº 33:
¿Por qué esa chapucilla casera de nada "que mañana mismo me encargo" tarda meses en arreglarse?
Fuente
Resultado:
Llevamos meses duchándonos sujetando la manguera con la mano, porque la chapucilla de nada era pegar una pieza de esa cosa dónde se sujeta a la pared.

Aprendemos: 
Más vale aprender a chapucear por la casa, porque si tu hombre no es manitas del hogar... (menos soy yo), entre los dos, el uno por el otro: la casa sin barrer.

10 comentarios:

  1. Como rebozar, no rebozo, de la primera no puedo decir nada. En cuanto a lo segundo, a mí me pasa con los granitos. Como me salga un grano estoy todo el día toqueteándomelo hasta que al fina dejo aquello como un cráter lunar. De lo tercero... Ayyy, lo tercero. Meses llevo esperando por dos chorradas. Me voy a apuntar a un curso de bricolaje o algo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parto!!!
    Lo de la tortilla primera vez que lo oigo :O
    Lo del pelo es cierto ciertisimo, qué mal se pasa jajajajajaja
    Y lo tercero.....si yo te contara........:D :D

    ResponderEliminar
  3. Para el huevo sobrante...le añades un poco de pan rallado (e incluso un pelín de nata o queso rallado, algo que le de esponjosidad) y te quedan unos buñuelitos divinos!
    Yo soy más de grano que de pelo, como Álter.
    Para lo último...paciencia!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.
    de acuerdo a las dos primeras!!la tercera.... es que a mi me gusta sujetar la alcachofa de ducha con la mano XD

    ResponderEliminar
  5. Yo no rebozo mucho, pero el huevo que sobra lo tiro, porque a mi no me gusta el huevo, ni la tortilla, puaaajjj!! Mal, muy mal! si hubiéramos pasado la hambrunaaa!!
    El pelo, o el grano! Y sí, crees que ese pelo que molesta, es el centro de atención de toda la gente!!
    Jajaj, mi ducha lleva meses goteando, y ninguno de los dos estamos hechos para el bricolage, jajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me apunto tus “aprendamos” porque cumplo todos ellos me temo :) Buen comienzo de semana! un beso

    ResponderEliminar
  7. Si me da por rebozar y sobra aprovecho para tortillita de Papimelli, jijiiji y me da igual que sepa a cualquier cosa la verdad, en mi casa no se tira nada de nada...
    Y lo del pelillo es una gran verdad que se puede aplicar por ejemplo a roperte una uña y estar todo el día pensando en una lima para resolver el percal.... jejeje....

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay lo de las chapucillas caseras! 3 meses enteros esperando a que al futuro papá le diese por colgar una cortina nueva de ducha en el baño pequeño para no tener que ponerme yo a manipular el taladro con mi preñez. Y luego se enfada porque dice que le pido las cosas y que hay que hacerlas en el mismo momento en que las pido (creo yo que con 3 meses de margen alguna horilla podía haber coincidido con un ratillo libre de él...)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ésta sección ¡Cuánta razón tienes!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajjajaajajjajaaj el caso 31 y 32 son buenísimos!!!! el 32 también pasa con el Acné, de esto que te estás acariciando la cara y notas un mini bulto sin importancia (porque a penas se aprecia) y venga tocar tocar tocar tocar, llegas a casa achuchas y para qué?? para nada porque...NO SALE NADA!!!! Resultado??? : bultaco en la cara rojo pasión!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados