lunes, 25 de noviembre de 2013

De boda con dos niños

¿Cómo se puede pasar bien en una boda a 800 km de casa con dos niños? Pues intentaré explicarlo: regala a tus hijos un día familiar, jajaja!!!

La boda fue un éxito, ya que se celebraba en el mismo hotel que nos alojábamos. Parece una tontería, pero es una maravilla teniendo niños poder disponer de la comodidad de tener la habitación cerca, sobre todo con el tiempo de lluvia que hizo. Pero es que encima el hotel era un Balneario. Nosotros no pudimos disfrutar de los circuitos (incluidos con las noches de hotel) porque nos daba palo dejar a los dos niños con alguien y no nos gustaba la idea de ir primero uno y luego el otro, así no mola.

Otro de los detalles estrella fue: había guardería para los niños. Así que al poco de empezar la comida se llevaron a Reckless, y como la Nena durmió un buen rato... pudimos disfrutar de la comida. Y si se despertaba la peque, como estaba vestida como un caramelito, todos se rifaban para cogerla.

Así que ya sabéis, tres ideas para una boda con niños perfecta:
- Organizadoras de bodas y futuras casaderas: poned guardería para los niños a partir de 2 años para que los padres puedan comer sentados.
- Padres de bebés: vestid a vuestros retoños como auténticos pastelitos para que todo el mundo quiera cogeroslos.
- Familiares varios: haced el favor de comer rápido vuestro solomillito para coger al bebé que tienes al lado y la pobre madre pueda comérselo también caliente.

Otra cosa fue el viaje de 800 km que nos metimos para llegar a la boda. Eso fue mala idea, muy muy mala. La próxima vez me pienso muy mucho irme a una boda tan lejos... ¡madre mía! Afortunadamente, mis padres tienen una casa que nos pillaba más o menos a medio camino, con lo que podíamos hacer el viaje en dos días. Los 400-450 km de la etapa (casi todo por autopista), nos llevaban 6 horas con las paradas oportunas para comer y estirar las piernas cada dos horas máximo. Así que emprendimos el viaje el jueves, dormimos en casa de mis padres (se estropeó la caldera, pero nos hicieron un apaño para pasar la noche porque al vernos con los dos niños pequeños se apiadaron de nosotros). Emprendimos rumbo al lugar de la boda el viernes, llegamos y directos a la habita. El sábado: duchas y vestir a todos de gala, disfrutar de la boda, echar un baile, recoger al niño de la guarde y volver a la habitación. El domingo, despidete de todo el "familieo" y vuelva al coche. Duerme en la casa de mis padres (ya habían arreglado la caldera, porque un amigo de mis padres se encargó de ello). Y el lunes vuelta al coche, para llegar a casa y que Babymaker vuelva a trabajar el martes. Total: ¡¡¡un palizón de aupa!!!

Pero bueno, lo hemos pasado bien, que es lo importante. Y hemos sobrevivido. La próxima vez que me embarque en una de estas, será para irme de vacaciones, es decir: pasar más días en el destino, no sólo uno.

¡¡Quiero unas vacaciones familiares como Dios manda!! 
Los cuatro juntitos, que ya veis que lo pasamos bien:


20 comentarios:

  1. Que valor teneis y que bien os salió todo al final!! Me alegro d que pudieseis disfrutar! La guarderia xa niños fué la mejor idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, un éxito pero muy cansado. Sí, la guarde fue genial!!!

      Eliminar
  2. La verdad que debe haber sido una paliza tremenda pero, por lo que veo, valió la pena. Aunque tendríais que haber aprovechado para hacer el circuito, hombre ya... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda, pero sí, mereció la pena. Ya tendremos un día "kids-free" para nosotros solitos.

      Eliminar
  3. Pues sí que es un palizón...Eso sí, estáis requete en la foto, jajajaja!
    Tomo nota de las ideas bodiles! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo nada, una paliza de las buenas. Muchas gracias!!
      Apunta, apunta, que fue genial!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Guapísimos!!!
    Pues sí que parece bastante paliza, pero al menos, habéis disfrutado de la boda. Pena de spa. Si hubiera estado allí tita trax, os ibáis al spa, vamos que si!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, una pena, la próxima te llevamos: un rato con los niños, un rato de spa, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Jajjaa que guapos, sobre todo la de la lengua fuera jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La de la lengua fuera es un bicho... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Pero al final mereció la pena ¿a que sí? La próxima boda os tomáis una seman de vacaciones y pasáis más días en el destino.
    ¡¡Guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la próxima, pasaremos unos días más. Ya la tenemos programada, en agosto!!

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  7. jaja, qué foto familiar tan bonita! Nosotros en nuestra boda pusimos una canguro para todos los nenes desde el aperitivo y TODOS los padres nos lo agradecieron, yo creo que es un acierto! Los peques se lo pasan bien y los padres mejor todavía, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Claro, os ganasteis a todos los padres, porque así pudieron disfrutar de la comida tranquilos. Es genial!!

      Eliminar
  8. Muy guapos!!! Y la peque hecha un pastelito si jejejeje
    Lo peor yo creo que es la distancia, que pereza con la niña en el coche, no me lo quiero ni imaginar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, era un pastelito.
      Sí, fue un palizón!!!

      Eliminar
  9. jajaja, me encantan tus 3 ideas :) La de la guarderia ciertamente un detallazo. Y lo que se ve en la foto, guapisimos los 4! La peque parece una muñequita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para que los padres puedan disfrutar de la comida al menos... sin tener que turnarse para comer.

      Muchas gracias!! Besos.

      Eliminar
  10. ¡Me alegro de que lo disfrutárais! En mi boda hubo una chica que se encargó de jugar con ellos. Con decirte que yo no recuerdo niños en mi boda... jajaja. ¡Estaban por ahí con ella pasándoselo en grande! :D Un beso, y que se repita la juerga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos, después del largo viaje, lo pasamos bien. Pues felicidades, seguro que los padres lo pasaron bien también.

      La juerga la repetiremos en agosto, otro bodorrio!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados