martes, 5 de noviembre de 2013

Momentos mágicos

Algunas me tomáis por "A magic mother" (una mamá mágica), pues estos son algunos de mis momentos de magia:
  • Dejar que Babymaker se encargue de la fiera un rato y marcharte con la Nena para disfrutar de ella a solas, tenerla en mis brazos, comerla a besos, acunarla, disfrutar de su olor, embelesarte mirándola. Simplemente estar las dos dándonos cariño. ¡Delicioso!
  • Darle a Reckless una galleta con mermelada por encima y dejarle comerla untando el dedo en la mermelada y chupándola. Y verle disfrutar como un enano, sonriendo a cada lametón. ¡Merece la pena dejarles que se manchen!
  • Levantarme la primera de toda la casa y disfrutar de mi desayuno en paz y viendo en la tele otra cosa que no sea dibujos, pero acabar poniendo Pocoyó porque lo echo de menos, jajaja!!! Eso sí, el té con leche de esta mañana me supo mejor que nunca.
  • Que los niños se duerman la siesta a la vez... ¡¡¡Mmmm, esta es magia de la buena!!!
  • Mientras Babymaker y Reckless construyen un "robot gigante" en el salón, sacarle fotos y fardar de él en Twitter.
  • Dar un paseo junto al mar y que el niño te diga: "eres la mejor mamá del mundo". Sólo por eso, merecen la pena todos los momentos del día: los mágicos y los menos mágicos.
A que tú también tienes tus momentos mágicos. 
Pues compártelos con nosotras.

12 comentarios:

  1. Me encanta...y yo sí que te tengo por una Mama mágica!

    Me encantan las anécdotas que tienes y cuentas..son momentos de magia únicos.

    Gracias por compartirlos!

    Un besazo guapa!

    Pdta: olvide contarte que le conte a mi marido y bueeeno vaaale, a unas pocas amigas porque un par de ellas se van a Francia a vivir y me acorde de ti y de tu hijo recklees cómo llama a margory (o como se diga..)...Se meaban con lo de manoli!

    Un besazo y sigue haciendo magia!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el último truco. Jajaja. Las madres siempre tenéis algo de mágicas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, es que esa frase te deja el cuerpo agelatinao perdido, jajajajaja! Magia pura!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué bonito! a seguir disfrutando de esos momentos mágicos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que momentazos, si señor! No veo la hora de que mi Ciruelilla me diga cosas como la última de tus momentos mágicos.

    ResponderEliminar
  6. Momentos totalmente mágicos, buenísimos todos (menos ponerte Pocoyó voluntariamente, jajjajajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí que son mágicos esos momentos. A mí me encanta el momento beso antes de irse a dormir. El mayor lo vive con tanta emoción que me contagia :D

    ResponderEliminar
  8. jooo que bonitoooooos!!
    Lo de la siesta no tiene precio jejejejeje
    Y si,cuando les dejas mancharse y guarrear y lo disfrutan a tope es genial :)
    Guisante ha aprendido a decir "Quetero" (Te quiero)
    Y justo justo antes de quedarse dormida me lo dice bajito......y como entenderás me deja loca jajaja

    ResponderEliminar
  9. ooohh :) Coincido en muchos, lo del desayuno, la galleta (en nuestro caso con mantequilla), la siesta... Y cuando nazca el segundo, espero poder coincidir en eso de que los dos duerman a la vez o salir un poco sola con el bebé. Sin duda, muy mágicos. Para mi el de los mimos y besos en la cama cuando amanece temprano y le traemos a nuestra cama, o antes de que se vaya a dormir, también son uno de los momentos más mágicos. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. La vida está llena de pequeños momentos mágicos ;)

    ResponderEliminar
  11. si le dejas llenarse de mermelada por todos lados normal que luego desprenda dulzura!!
    a seguir disfrutando de esos momentos
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Lo de mancharse mi marido no termina de entenderlo... así que le dejo a Sofía que guarree cuando estamos solas en casa, jajaja.

    ¡Viva esa mami mágica! ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados