viernes, 15 de noviembre de 2013

Recetas de Recetín.com

En buena hora descubrí esta web... ¡¡es mi perdición!! Ya os conté mi "wish-list" hace unos días... (de la que ya hemos probado y triunfado con Nuggets de pescado y los Croisants de chocolate) pero es que como estoy suscrita al menú semanal, me llegan delicias nuevas cada semana. Suelo consultarlo los domingos cuando preparo nuestro menú en mi cuaderno, y siempre meto alguna idea de su web. Las últimas incorporaciones a nuestro menú han sido dos éxitos redondos!!! Así que pasaran a nuestro "recetario habitual".

Lo primero fue una cena de lo más sencillo y delicioso: Brochetas de salmón y piña. Sí, una mezcla ecléctica, pero que cuando la pruebes entenderás porqué funciona tan bien: ¡¡¡está superbuena!!!


Y lo otro ha sido el maravilloso Risotto con champiñones que me dejó loca sólo con ver la foto, pues ha quedado así de bien:

Unas propuestas deliciosas, 
que espero os gusten tanto como a nosotros.

¿Tenéis alguna sugerencia gastronómica 
para añadir a nuestro menú?

16 comentarios:

  1. Nena, me has convencido, ya me he subscrito a la web, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! Yo cojo alguna idea nueva cada semana, que nunca viene mal, para variar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Jo. Las brochetas tienen una pinta de escándalo... Soy poco de risottos pero le diré al churri que me prepare las brochetas, que yo no piso la cocina ni muerta. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta es de escándalo, pero además están buenísimas.

      El risotto triunfó!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta el risoto!! me voy a apuntar la página!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me salió riquísimo, y no me pareció tan difícil de hacer (me daba un poco de miedito).
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo debería ponerme a planificar los menús, que luego entre semana me quedo en blanco y no me apetece nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago el domingo, si no... empiezo la semana pasándolo mal.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, soy Lucía. Te escribí en la entrada de cosas para bebés para saber de donde es la trona de perrito que enseñas. Gracias!!!! Espero que me ayudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te dije el modelo. Si lo buscas en internet, encontrarás tiendas online. Nosotros lo conseguimos en Toysrus.

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo tambien adoro esa web! Por si quieres probar, nosotros al risotto de champiñones le añadimos espinacas, asi queda algo mas nutritivo y a la peque le encanta tambien en esa variacion. Buen comienzo de semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, buena idea. Hace mucho que tengo ganas de hacer una receta de espinacas. La próxima vez lo probamos.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta esa web!!! Les sigo en facebook y jooo es que todo tiene una pintaza!!! Además dan ideas muy divertidas y fáciles, un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las fotos ya motivan. Pero encima son ideas fáciles y muy ricas!!!

      Yo también son fan!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Mmmmm, creo que tendré visitarla porque menuda pinta rica tienen las cositas, ¡¡¡ñam ñam!!! Me está entrando hambre, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepara papel y lápiz para anotar, te va a gustar todo todo todo!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados