lunes, 23 de diciembre de 2013

Actividades Navideñas

Nos sugiere Mamá qué sabe! que contemos actividades navideñas que hacemos con los niños. Ésta es fácil, pero no nos limitamos a las actividades caseras, también salimos a la calle. Así que aquí os cuento cosas que hacemos con los niños en Navidad:

  1. Míticas: montar el árbol y el nacimiento. Poner luces por la casa, es lo que más les gusta.
  2. Salir a ver los belenes navideños. A los niños les encanta y yo lo recuerdo como una tradición que hacía desde que era muy pequeña.
  3. Hacer postales de navidad para mandarlas, sobre todo a los abuelos les hace mucha ilusión recibirlas.
  4. Hacer fotos navideñas a los niños. Vale, esta no les gusta mucho... pero si les empiezas a disfrazar, la cosa se vuelve más divertida.
  5. Gomets: yo voy a pedir la beatificación del inventor de los gomets. Le das una hoja a mi hijo, y se entretiene solito un buen rato. Lo mismo le pone "escamas" a un pez, que "ventosas" a un pulpo... Para hacerlo navideño: ponerle bolas a un árbol, ¡¡éxito total!!
  6. Actividad callejera: para que los niños cansados lleguen a casa andando por sí mismos, nosotros jugamos a pillar. Las tapas de alcantarilla son "casita" y si están pisando la acera "podemos comerles". No hemos vuelto a cargar con el niño aupas, jejeje #malospadres
Espero que os gusten, estoy deseando ver más ideas. La de Mamá qué sabe! de una caja de papelitos me encantó, pero creo que a mis hijos no les hace falta desmelenarse, ya son bastante salvajes por sí solitos, jejeje!!

10 comentarios:

  1. Jolines, que bien te lo montas, cuando veo estas entradas me doy cuenta de que soy la madre más sosa del mundo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!!! Si estas cosas y seguro que mejores ya se te ocurrirán a ti.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oh là là!!
      Joyeux Noël!!!
      Parle vous français??
      Pues otra que me ayuda a hacer los deberes!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Los gomets son un clásico, mi hija mayor los adora. Y a cada rato pide para cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico total!! Siempre triunfan, fácil y sencillo. Sirven para todo.

      Un beso.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados