domingo, 22 de diciembre de 2013

El árbol de Navidad, con #mamascreativas

Ya os conté que aceleradamente me monté un Calendario de Adviento DIY y la verdad, está teniendo mucho éxito con el peque. Después de la siesta, coloco la chuche y la nota con la actividad que vamos a hacer. Se levanta encantado y a veces la actividad sale, y otras veces... hacemos otras cosas!!! Ayer galletas, unas cookies deliciosas (saqué la receta de Recetín, os dejo el enlace, pero yo haría el doble, sólo nos salió una bandeja de horno).

Con una idea que tomé del blog de Caputxeta Creativa... nos hemos decorado el árbol, además de con los adornos del año pasado, con unas nubes de deseos navideños muy chulos!!!

Os invito a hacer esta actividad con los peques:
  • Imprimir las nubes de Caputxeta o recortar unas en cartulina blanca.
  • Ponerles un lazo/lana/hilo... lo que pilles.
  • Escribes los deseos navideños.
  • Y los cuelgas en el árbol.
También te sirven como actividades del Calendario de Adviento, o bien pueden ser cosas para hacer entre el día de Navidad y el de Reyes, cuando hay vacaciones navideñas y el Calendario ya se ha acabado. Nosotros hoy hemos disfrutado de una de ellas: "Tomar una taza de chocolate caliente sin sentir remordimientos", y nos ha sentado de maravilla!!!!

Espero que os guste la idea, si lo hacéis, a Caputxeta le gustaría verlo en una foto. Se la podéis mandar a ella:

6 comentarios:

  1. Me alegra aparecer y ver que no paras!!!!!

    Que bonito todo!!!

    Nena a ver si tengo más tiempo y retomamos cositas ;)

    Moaagssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Como tú tampoco paras!!

      Un beso enorme, preciosa!! Pasa unas felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Que bonita idea! el año que viene lo haremos! Felices fiestas para ti y toda tu hermosa familia, que lo paseis bien, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que queda chulo? Me encantaron las nubes!!

      Felices fiestas para vosotros también, pasad unos buenos días en familia. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Estaba convencida que había comentado, jo, no me entero de cuando actualizas con mi reader de "merde"
    Genial recoger la idea de Caputxeta para el árbol, aunque eso lo comenté en su blog :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! Si quieres, puedes suscribirte por mail.

      Me encantaron las nubecitas!! Caputxeta es genial!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados