viernes, 6 de diciembre de 2013

Revisión ginecológica a los 6 meses

Ayer deje a Reckless con la nounou (la niñera francesa) y me fui con la peque a la consulta de la ginecóloga para la revisión de los 6 meses después del parto. Me tocaba hacer una citología y comprobar que todo siguiera bien.

La cosa es que después de hacerme la citología, me dijo: "ya puestos, te hago una eco"...

Me puse nerviosa. Hace tanto que no me hacen una eco que no sea de embarazo... que me pareció hasta raro. Y he de decir que contuve la respiración hasta que dijo: "está bien, aquí ves el útero". Se ve muy diferente que cuando hay un "habitante" dentro. Simplemente se ve todo gris, no hay un "espacio" con una cosita dentro.

Respiré tranquila, ahora no entra en nuestros planes volver a embarazarme. Después de tener la parejita, el tercer niño se hace muy cuesta arriba, jajaja!! No porque no lo deseemos, si no porque dadas las circunstancias, si tendremos un tercer hijo, no va a ser próximamente. Y si dejamos pasar suficiente tiempo, se nos hará más difícil lo de volver a la "fase bebé". No es una decisión a tomar ahora, pero en unos pocos años, se verá si seremos 5 o nos quedaremos en nuestro maravilloso número 4.

No es el momento, y no tenemos presión por decidir ahora. Así que simplemente, dejaremos al tiempo que nos lleve a nuestro destino.

Muchos besos, nos seguimos contando.

18 comentarios:

  1. Pues yo os veo siendo cinco!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí la única eco que me hicieron en mi vida fue sin habitante, claro. Llego a ver a alguien ahí dentro y flipo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada que el medico quería darte regalito de navidad y le salió el tiro por la culata....jijijiji besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da algo, y a Babymaker no te digo nada!!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapi, pienso exactamente igual que tú para el posible trecer hijo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca esperar, ya veremos. Buena suerte con el tuyo, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ay, qué mala rima, mira que si tenemos que ser 6...

      Jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues el tercer niño en Francia es como si te tocase la lotería de las ayudas¡ Ya habrás visto que no es como aquí que casi te castigan por tenerlos¡
    Lo importante es que esta todo bien y tomes la decisión que sea en el futuro no hay ningún problema.
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya lo hemos visto. Eso anima eh!!!

      Muchas gracias, besos!!

      Eliminar
  7. A mí las primeras revisiones ecográficas sin habitante también se me hicieron raras...y llenas de nostalgia, jejeje...Ahora ya me he habituado otra vez :D
    Si ahora estáis bien siendo 4, a disfrutar, ya veréis cómo van las cosas poco a poco.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rarito todo, jajaja!! No sé si me habituaré tan pronto ;P

      Veremos, eso es, poco a poco.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Uffff es que 5 es familia numerosa y son palabras mayores jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de donde comen dos comen tres... no será para tanto, no? Jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Una decisión sabia, el tiempo lo decidirá. Aunque por ganas que no quede ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en este caso, el tiempo lo dirá... y sí, ganas todavía hay, jajaja!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados