lunes, 30 de diciembre de 2013

Wishlist Xmas

Otros años lo había visto en algunos blogs, pero requería una determinada antigüedad, que este año... ¡si cumplo!
Hasta el día 31 para rellenar la lista. Podéis consultar cómo va en las bases.

Me daba una pereza infinita buscar los regalos que desearía (yo sólo pido a los Reyes bombones, soy muy simple) pero entre las ideas de Babymaker y el inspirador de regalos de la web de Fnac, algo ha ido saliendo hasta sumar 2014 €. La verdad, me ha gustado pedir así: ¡¡¡a todo lujo!!!


Aquí va mi lista de deseos:
Para Babymaker un iPhone 5S de 32 Gb en Gris espacial. Seguro que le gusta. 859,89 €
Para mí, me cambio a Samsung, con un Galaxy S4 Zoom, en negro. 395 €
Nos hace falta una aspiradora sin bolsa: Rowenta X Trem Power. 91,73 €
Para comer pan casero, le tengo ganas a una panificadora: Moulinex OW310130. 97,83 €
Para bloguear y trabajar en la tesis: un miniportátil HP SlateBook. 479 €
Y para los dos: una escapadita con esta Estancia rural con sabor. 89,90 €

Todo esto suma 2013,35 €

¡¡¡Deseadme suerte!!!

12 comentarios:

  1. ¿¿¿una aspiradora roventa sin bolsa???? pidete una romba tíaaa¡¡¡ Es mi sueño, una romba por mi casa.
    Feliz año guapísiimaa, que se cumplan todos tus sueños, y si se cumple alguno compartido como el iphone 5S, yo dorado, mejor que mejor. ;) besazoooos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no me convence eso de la rumba... Llamame antigua o que no quiero que Reckless se suba encima como si fuera una nave espacial... jajaja!!!

      Feliz año y que se cumplan todos tus sueños, los de la wishlist y los demás también!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Es genial pedir regalos así, jaja!!!
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide por esa boquita... que es gratis!! Jajaja!!!

      Eliminar
  3. Yo también he pedido una aspiradora, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi me da pereza..... el año que viene lo hago!

    Ojala te toque a tiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da pereza sí, pero oye...

      Te ayudo el año que viene!!

      Eliminar
  5. Suerte!!!! Yo también soy perezosa para esto, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Buenas elección, también yo estoy apuntada!
    Feliz Año!!! (quedateenminube)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados