viernes, 24 de enero de 2014

Aquí seguimos

Tengo el blog abandonadito... por dos causas principalmente: la gripe y una amiga.
Fuente
¡¡La Gripe nos ataca!!
Después de Reyes, hemos pasado la gripe en casa. Primero cayó Babymaker y después nos la pasó a Reckless y a mí. Cuando pensamos que la Pitu había sobrevivido a la plaga indemne, se puso con fiebre. Pobrecilla. Al final, la cosa no fue tan grave, la fiebre fue baja, apenas les di un par de dosis de Apiretal a cada uno. Pero la tos y el dolor de cabeza han durado bastantes días.
Espero que al menos, no vuelva. Ya vamos pasando una parte importante de la época de enfermedades en los bebés y no han estado malitos tantas veces, gracias a Dios!!

Mi amiga
Bloguera amiga mía y de unas cuantas más. Que nos dio un susto muy gordo y nos dejó a todas conmocionadas. Varias de vosotras hasta le dedicasteis un post a su nena, yo no era capaz de escribir sin llorar.
La historia: una mamá, que después de dos pérdidas gestacionales, medicarse un montón de tiempo para controlar la tiroides y otras cosas... consigue llegar a término de su embarazo, nuestra Calvita. Le inducen el parto el 9 de enero, tras una visita a monitores, el parto: todo muy bien. Pero entonces, vino el susto, la niña tiene un problema grave y la tienen que ingresar.
Así que... con la ilusión de saber si ha nacido ya nuestra princesa, muchas blogueras nos quedamos sin respiración. Al menos, Netzi nos deja una línea de contacto por la que nos va contando cómo van mejorando las cosas poco a poco. Pero algo tenemos que hacer para ayudarla, sin molestarla. Así que he puesto a revolver telares a media blogosfera...

Ahora que ya hemos pasado la enfermedad gorda del invierno y nos sentimos más útiles, ya puedo retomar el blog, con nuevas aventuras y desventuras de la familia de Amagic Mother.

Continuará...


38 comentarios:

  1. Me alegra saber que van mejorando un poco las cosas con el temita de la nena de Netzi.. como no ha vuelto a actualizar su blog no sabía nada de los acontecimientos posteriores. Ojalá todo siga mejorando!! Si tienes novedades cuentales asi nos enteramos..
    Saludos y que te mejores de la gripe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las buenas noticias serán pronto lo único que nos cuente.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me alegro que la gripe ya se haya largado.
    Y ahora empieza lo bueno, tenemos millones de retales jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que empezar a trabajar!!!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo agradezco enormemente que vayais a coser la colcha, me imagino que sera mucho trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah! No será para tanto... (además, hay voluntarias a las que pedir auxilio ;P).

      Besos.

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayáis dejado atrás a los virus, pero me has dejado muy triste con lo de tu amiga. Espero que os dé buenas noticias muy pronto y puedas visitarla en su casa con su bebe en brazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, desde luego a esta niña la tenemos que conocer en su casita!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Eres la bomba! Tu y las ayudantes, las que participamos, la princesa guerrera, nuestra Calvita y sus papás y familiares.
    Nosotras las ciruelas también andamos griposas y por eso nuestro retal aún no ha viajado a su destino, como os comentaba ayer por Mail pero sale el lunes sin falta!!!
    Me alegro de que nuestra peque vaya mejor.. Un besazo fuerte y nos vemos en los blogs!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sois la bomba!!
      Hay que pasar la gripe en casita, cuidaos mutuamente, que es dura este año. No te preocupes, te esperamos.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Ohh no sabía nada de lo de tu amiga bloglera, seguro que todo saldra bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. mejor si el resfriado ha pasado, tener una bujía en las manos al tiempo de estornudos no es bina combinación! jajja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que ha pasado. No entiendo nada eso de la bujía??

      Besos.

      Eliminar
    2. ABUJA!! jaja, lo que tiene escribir rápido y sin después revisar...
      ahora tiene mas lógica, no?
      jaja, feliz domingo!!

      Eliminar
    3. Ahhhhh!!! Ahora ya lo entiendo, aguja, jajaja!!!

      Eliminar
  8. No me cansaré de decirlo, millones de gracias por organizarlo todo y encargarte junto a las ayudantes de coser la colcha! Mi retal ya va en camino :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a vosotras. No lo haría sin vosotras.

      Besos!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Efectivamente, esperemos que la gripe no vuelva, me alegro que estéis todos recuperados.
    Respecto a nuestra queridísima Netzi, muchos besos y todo mi apoyo desde aquí.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas le mandamos nuestro apoyo!!

      Buen finde, un beso.

      Eliminar
  10. Genial que todos estéis recuperados de esta bichosa gripe! Nosotras estamos en proceso recuperación y por eso aún no he enviado el retal pero el lunes sin falta va de camino a su primer destino!! Besos y gracias por tan maravillosa idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gripe dura, recuperaos bien, que ya esperamos.

      Besos, gracias a vosotras.

      Eliminar
  11. Qué contenta estoy con la mejoría de Calvita!!! Ahora, a coser como una descosida. Jajaja, qué chiste más malo... Doy pena.

    En fin, que os mejoréis de la gripe, que es muy perra. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que mejoran de la gripe, y que maravillosa noticia que Calvita está mejorando.
    Eres mágica ya te lo he dicho verdad? gracias por todo y a coser noche y día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Casualidades de la vida que fui a parar a tu blog a través de un enlace de otra bloggera y leí Calvita!!!
    Yo soy una de las que quedó conmocionada y confieso que lloré tras estar parada con los ojos de par en par frente al pc.
    Me alegro de saber al menos que la Calvita sigue luchando y que va a salir de esta pesadilla, no puedo mas que agradecerte de todo corazón esta información, porque no conozco a Netzi en persona, pero la sigo y yo tb pasé lo mío antes de este embarazo, estoy de 30 semanas y me puse en su piel, imaginando ese dolor de madre...
    Y ya de paso enhorabuena por tu blog, me gusta y espero conocer mas de él poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, aunque haya sido por tan desgraciadas circunstancias. Pero sí, la niña se va a poner bien, ya verás.

      Un beso y que vaya muy bien el resto de tu embarazo y tu parto. Muchas felicidades!!

      Eliminar
  14. No te puedo decir más que lo que ya te he dicho normalmente. Que eres la mejor

    Y que aunque andemos un poco desaparecidas, estoy segura de que nuestros caminos se volverán a juntar, por el momento me alegran en demasía todas las andanzas compartidas

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres la mejor!!!!

      Estamos ocupadas en nuestra vida 1.0, algo hay que hacer para luego contar en la vida 2.0, ¿no? Jajaja!!!

      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  15. Fue un gran susto, fue precioso que mucha gente se involucrara.

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!!!, me ha encantado tu iniciativa y el unir tantos corazones (y telas) en pro de una familia y una nenita hermosa!!!. Espero que llegue mi retal, muy bien representado por mi hermosa amiga Drew, que me hizo extender los brazos hasta tus tierras ;), para mi ha significado mucho el poder participar.
    Mis mejores deseos para ti y para todas las que seguimos rezando por Calvita!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar desde tan lejos, el amor todo lo puede.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  17. Yo me enteré por ti, y sigo sus noticias gracia a ti. Me encanta la solidaridad que se ve entre las mamás blogueras, además de que has tenido una iniciativa estupenda.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, hay una comunidad maravillosa de blogueras, me encanta!!!

      Besos!!

      Eliminar
  18. Eres una organizadora de lo más eficiente. Doy fe. ;)
    Muas!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados