lunes, 6 de enero de 2014

Feliz día de Reyes Magos

Este día me hace una ilusión tremenda, desde que era niña. Me parece una noche mágica la del 5 de enero. Siempre pienso en las cosas que de verdad deseo. Miro a las estrellas (si es que se ven) y las pido. Muchas veces se han cumplido, no sin poner esfuerzo por mi parte, claro. Nada cae del cielo, la suerte se la trabaja uno mismo. Pero soñar alimenta el alma, siempre me ha ilusionado hacer planes sobre el futuro.
Fuente
Así que comienzo el año nuevo 2014 llena de ilusión. Anoche limpiamos los zapatos, vimos la cabalgata de Reyes y dejamos dulces para Melchor, Gaspar y Baltasar. A los camellos, pan duro y agua. Qué ilusión les hace a los niños.

Por la mañana, encontramos las pistas que dejan los Reyes Magos: migas de lo que han comido y gotas de lo que han bebido, huellas, un trozo de capa que se ha roto... ¡¡Magia, mucha magia!!

Nos hemos comido un rosco riquísimo entre los cuatro (sí, la Nena también, seguimos con Baby Led Weaning). Y hemos disfrutado viendo a los peques jugar.

¡¡¡Es un día para la familia, disfrutadlo como se merece: rosco, chocolate y jugar mucho!!!

Por cierto, mi rey mago es Gaspar, ¿y el vuestro?

14 comentarios:

  1. Jajaja. La verdad es que cuando hay niños en las casas estas fechas se viven de manera diferente... Yo nunca tuve un rey mago preferido, la verdad. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ser el responsable de hacer vivir la magia de la Navidad a los niños. Muy divertido!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Desde luego que con peques es otra historia, pero a mi también me parece una noche mágica.
    El mio siempre ha sido Baltasar, pero ahora, soy de Artaban jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mágica, mi noche preferida del año.
      Pues que tu rey mago cumpla tus deseos pronto!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no he encontrado roscon aqui y no me he atrevido a hacerlo. Pero lo hemos disfrutado, ciertamente es un dia magico. A mi tambien me encanta. Me alegro que lo hayais disfrutado tanto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez te haces una pizza-rosco de Reyes, ¿también vale, no? Jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  4. En mi casa, las mandé a dormir. Y al rato llega la mayor y me dice... "mami no hemos puesto los zapatos, espera que los voy a traer". No llega a ser por ella...
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! A mí no se me podría olvidar, los he puesto siempre, aunque fuese unas playeras sucias, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Ohhhh! Es que es tan emocionante...Yo nunca he tenido Rey Mago prefe, será porque en mi casa éramos más de Papá Noel...:)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños lo disfrutan un montón, me encanta hacer magia para ellos.

      Besos.

      Eliminar
  6. El mio es Baltasar!1 la verdad es que siempre me han encantado los Reyes, aunque si iban a llegar juguetes prefería que se los dejasen a Papá Noel para poder jugar con ellos durante todas las fiestas ;). Me alegro de que lo hayáis disfrutado en familia. Y eso del roscón? Nosotros también estamos empezando con Baby Led Weaning, pero hay algunas cosas que no me atrevo a darle, entre otras las que lleven leche (sigue con LM a demanda) o huevo y con cuidado las que me dan alergia a mi (como algunas frutas comunes). A ver si te animas con una entrada sobre el método y compartimos experiencias!! un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baltasar tenía mucho éxito entre los niños.
      En mi casa siempre triunfaban los Reyes para los juguetes, era una pena, pero disfrutabamos de las vacaciones igual. La entrada de Baby Led Weaning ya está lista, pero hablaremos más en profundidad del tema.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡¡Yo también soy de los Reyes!! Sin duda, el mejor día del año. En casa también somos de Baltasar. Estoy deseando que Peque sea un poco más mayor para dejarle las galletas a los Reyes y la paja y el agua a los camellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás qué bien lo vais a pasar en cuanto crezca un poco el peque, si ya ahora te gusta esa noche... seguro que le transmites tu ilusión.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados