viernes, 3 de enero de 2014

Los proyectos van saliendo adelante

Os comentaba a finales de noviembre que las cosas del doctorado se estaban empezando a torcer... La profesora responsable del departamento no me quería dejar matricularme y la nounou no iba a poder cuidar a los dos niños...

Pues el día 18 de diciembre, las dos cosas se resolvieron. Sí, las dos cosas el mismo día, ¡qué casualidad! La nounou se reunía con su responsable para ver si podía cuidar a mis dos niños todos los días y yo me reunía con las profesoras del doctorado. La coordinadora del departamento vino a ponerle pegas a todo, pero mi directora cogía cada pega y la convertía en una idea nueva que añadir al proyecto, ¡¡qué arte!! Me encanta mi directora, se nota que tiene ganas de sacarlo adelante, pese a quien pese. Así que salí de allí encantada, porque sé que va a luchar para llevarlo a cabo. Además, ha salido una nueva convocatoria de becas, en las que no me ponen pegas de edad ni fechas, vamos, que la puedo presentar. Lucharemos con todas nuestras fuerzas para conseguir una beca, o algún tipo de financiación que nos permita ir pagando la nounou, o los desplazamientos a la uni.

Feliz de la vida cuando salí de allí segura de seguir adelante con el proyecto, con una nueva convocatoria de becas para solicitar y llegar a la nounou y que te diga que sí, que puede cuidar a los dos a la vez. Así que el día 8 empezamos a dejarles a los dos por las mañanas, de 9 a 1. Ese tiempo, será para que yo me dedique al doctorado exclusivamente. Y cuando les recoja, les pondré a echar la siesta mientras yo aprovecho a comer y hacer las cosas de la casa. Luego parque o recados y a casita pronto a cenar.

Año nuevo, vida nueva, nos ponemos a currar en casa a tope con el doctorado. Y además, pasaré bastante tiempo con los niños. Así que al final estoy encantada, porque tengo tiempo para todo. Y un año por delante por recorrer lleno de nuevos proyectos.
Fuente

26 comentarios:

  1. Que año tan completo tienes para saborear minuto a minuto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué, pero he empezado el año con mucha ilusión!!!

      Espero compartirlo con vosotras!!!

      Eliminar
  2. Oh! cuanto me alegro! Al final todo encaja y vas a poder cumplir con todo como tú querías! Enhorabuena!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no podía pedir más!!! Muchas gracias.

      Un besito.

      Eliminar
  3. qué bien!! me alegro un montón!! Enhorabuena y feliz año!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ha salido todo muy bien, estoy muy feliz.

      Besos!!

      Eliminar
  4. No sabes como me alegro, ya verás como poco a poco te iras haciendo con el horario... y además conseguiras todo lo que te propones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cogemos bien el horario muy pronto. Espero que al menos, el esfuerzo valga la pena!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Ohhh! Qué bien, me alegro mucho, es una solución fantástica! A disfrutar!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía salir mejor, estoy muy contenta!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Wow!! Qué bien empieza para ti el 2014!!! Esto promete... Me alegro un montón, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos empezado muy muy bien, así cualquiera no? Esfuerzo es lo que toca poner ahora.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Te veo super ilusionada, y eso es muy importante!!! Me alegro un montón por vosotros!!! Vas a ser la más mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Sobre todo ilusión, es lo que siento al empezar este año nuevo!!

      Muchas gracias, da gusto que le dediquen a una esas palabras tan hermosas!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Veo que empieza muy bien el año, me alegro!!! Feliz 2014!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, empieza muy requetebien el año, ¿eso es bueno, verdad? Feliz 2014 guapa!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Claro que sí, siempre que llueve escampa¡ o descampa? ¿? Nos alegramos mucho que se vayan arreglando todas las cositas.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ido arreglando todo, parece que de forma "mágica". Ahora toca ponerle esfuerzo y empeño para seguir con todo adelante.

      Besos!

      Eliminar
  10. Estupendo que todo al final encajara y pudieras solucionarlo... se te presenta un año emocionante.... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante, claro que sí! Tengo tanta ilusión!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Suerte y ánimo porque yo también estoy con el doctorado y hasta ahora tenía una beca, pero la renovación me va a pillar justo en mitad de la baja por maternidad y no sé yo si esto me va a costar el puesto de trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues duro con ello, yo aún estoy presentado convocatorias de becas mientras costeamos del bolsillo familiar que yo me dedique a investigar... Es lamentable...
      Ánimo y buena suerte con la renovación.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Cómo me alegra leerte amiga! Te lo mereces. Os lo merecéis! Me alegrará poder acompañarte en el camino!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! En el camino os llevo conmigo, muy feliz de ser acompañada por tanta buena gente.

      Besos!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados