sábado, 4 de enero de 2014

Today 4.1.14

14 propósitos para el año nuevo 2014. ¿14? ¿"Tamos" locas o qué? Pero si de los 13 del año pasado he conseguido 1 solamente, 2 si cuenta cumplirlo la primera semana del año siguiente (el de ver El Hobbit 2, ;P). ¿Y este año tengo que poner una lista de 14 cosas que seguro no cumpliré? ¿Repito los del año pasado que no completé? Ah! Entonces está casi la lista hecha, sólo hay que añadir 2 y cambiar El Hobbit 2 por el El Hobbit 3 (que espero estrenen en 2014, ¿no?). Jajaja!!!
Scarlata y el Señor Don Gato II
¡¡Hecho!! ¡Qué fácil! Jajajaja!!!

Otra cosa es que los cumpla... Pero la verdad es que sí me gustaría hacer estas cosas:

  1. Un álbum de la Nena (se lo merece, que Reckless tuvo el suyo, muy mono, muy bien hecho). Fuente
  2. Poner al día las fotos, en general. Llevar algún sistema organizado para que no se acumulen sin imprimir... Fuente
  3. Leer algún libro... Ya no especifico cual, me da igual, con tal de leer algo más que cuentos para niños. Fuente
  4. Ver El Hobbit 3, jajaja, que esta seguro que la cumplo. Fuente
  5. Viajar por los alrededores de nuestra casa. También tengo ganas de hacer un viaje a Madrid y llevar a la familia a visitar La Alhambra de Granada, pero no prometo nada. Fuente
  6. Cocinar arroz negro con alioli. Sigo sin haberlo hecho, aunque he ido comiendo los que hacen mi madre y mi suegra a lo largo del año... cada vez estamos más cerca, jajaja!!! Fuente
  7. Ir a nadar. Este año seguro que sí vamos a ir más que el año pasado, palabrita!!! Fuente
  8. Bordar... ¿bordar? ¿Qué es eso? ¿Tejer? ¿Otro antojito? O me propongo firmemente hacerlo cuando se acuesten los niños o es imposible desplegar esos materiales tan atractivos ante sus ojos sin correr peligro. Lo seguiremos intentando... Fuente
  9. Recuperar mi peso de antes del embarazo. Me vendría bien para poder volver a usar la ropa que tenía. Me parece que tengo que perder unos 6 kilos... Lo intentaremos, aunque me conformo con comer sano y no picotear tanto dulce entre semana. Fuente
  10. In extremis, pero sí, hicimos un calendario de Adviento. No era el que había pensado antes, pero cumplió su función: a Reckless le encantó. Este año repetiremos. Foto propia
  11. Empezar la tesis. Estamos en ello, este año es mi año!! Fuente
  12. Los 12 retos... que se quedaron en 5. Pero lo pasamos bien. No prometo 12 retos, pero alguna locura de estas tendremos que inventar, ¿no? Foto propia
  13. ¿Un capricho? ¿Cuentan los bombones que le he pedido a los Reyes Magos? Para mí sí. Fuente
  14. Mmmm... ¿algo nuevo? Creo que si tengo que pensar en algo nuevo me viene a la mente mi post automotivador de Empieza algo nuevo. Pensaré algo nuevo que empezar, os lo contaré pronto. A modo de inspiración, podéis ver el vídeo de este enlace sobre soñar y salir de nuestra zona de confort. Fuente





18 comentarios:

  1. Pues a ver en diciembre o enero qué tal sale el recuento. Por lo menos lo del Hobbit es una apuesta segura. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hobbit es seguro, jajaja!!! Sí, espero, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Unos propósitos muy inspiradores...a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. A por tus propósitos, me han parecido asequibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me parecieron los del año pasado y luego... me fui confiando, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Guapa!! Feliz año nuevo!! Me gustan mucho tus propósitos, están muy bien y seguro que todos los puedes cumplir a finales de año jajajaja.

    Que paséis una noche muy especial!! Un besazo enorme para los 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, feliz 2014 a ti también!! Espero que pueda cumplir alguno que otro, al menos, jajaja.

      Igualmente, esperando a tu calvita, con mucha ilusión: ¡¡este es tu año!!

      Besos!!!

      Eliminar
  5. ánimo con esos propósitos! seguro que este año conseguimos el pleno en el today 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecen posibles, espero al menos mejorar la tasa de éxito del año pasado, que eso será fácil, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Me gustan tus propósitos! El del album de la nena me encanta, jejeje, yo lo tengo pendiente de hacer con la petite. Y te veo muy bien encaminada!! ;)
    Suerte y ánimo con todos ellos!

    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero conseguir más que el año pasado.

      Besos.

      Eliminar
  7. lo de las fotos es un drama, te juro que tengo los marcos puestos en estantes que parecen un altar al hombre invisible... ¡y porque ya saqué las fotos que venían con ellos! XD

    el arroz negro con alioli me ha provocado mil, a ver si este finde me escapo a zamparme alguno!

    ojalá que los puedas cumplir todos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un drama total!!!! Es terrible, tengo que ponerlo al día. No puede ser...
      Yo también estoy tentada de comerlo por ahí, la cosa es cocinarlo.

      Besos.

      Eliminar
  8. Pues tenemos objetivos comunes, como lo de ir a Madrid, creo que eres la cuarta bloguera que lo dice será por aquello de " De Madrid al cielo". Mucha suerte con el doctorado, cruzamos dedos de manos y pies.
    Yo también quiero ir a la piscina, a ver si lo consigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir a Madrid para la fiesta de las @malasmadres!!!!! Eso como mínimo!!
      Muchas gracias, ánimo con los tuyos!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Venga ánimo y a ver si este año consigues la mayoría de ellos, los mios los puedes ver aquí, también me encantaría hacer un álbum de ftos pero no se si lo llegaré hacer así que no lo puse jeje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que el año pasado es difícil que sea, jajaja. Así que mejoraremos seguro!!

      Voy a leer los tuyos, besos!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados