miércoles, 12 de febrero de 2014

Avances

Seguimos vivos, pero no tenemos tiempo para nada...

Tengo unos cuantos posts en la cabeza, pero ahora, mis horas frente al ordenador son para avanzar en la tesis. Muchos blogs los leo en el móvil (de ahí mi falta de comentarios) y otros, tengo que hacer un poder para sentarme a leeros. Lo siento, no encuentro el momento.

Parece que los trabajos de estas dos últimas semanas han gustado más a la profe que mi primer gran fracaso con el resumen para el Congreso. La traducción fue bien, la información que he ido recopilando es muy buena (hasta me pide las referencias bibliográficas que busco yo), y vamos encaminadas hacia una publicación científica ya. Madre mía, esto va viento en popa!!! Al menos, me ilusiona ver que hago también cosas bien, y que la profe reconoce mi esfuerzo. Ya os contaré mis pericias logísticas para poder llegar a todo.

Las cosas con mis padres van mejor, ahora hablamos más a menudo, y varias veces al día!!! Me ayuda mucho, de verdad.

Así que estas semanas que van bien, aprovecho a cargar las pilas, para cuando haya cosas que no salgan tan bien. Hay que seguir luchando y trabajando, ser feliz y hacer felices a los niños!!!
Fuente
¡Corriendo a todas partes voy!



Un beso a todas, y siento no poder pasar más por aquí.

26 comentarios:

  1. ¡¡qué bien lo de la publicación científica!! ya nos contarás!
    Un besote y relax, sabemos que aunque no comentes estás ahí y además es que no sé cómo das a basto... Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se materialice pronto!!! Qué ilusión!!
      Muchas gracias!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro de que las cosas vayan mejorando poco a poco, te noto animada, y como bien dices, cuando las cosas no van del todo bien hay que seguir luchando y ser feliz!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí seguimos, unos días mejor que otros, a seguir luchando y a seguir disfrutando.

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Genial!!! A aprovechar el momento!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es increible todo lo que das de sí, hija mía! Que ya quisiera yo hacer la mitad que tú!
    Me alegro que el tema tesis vaya mejor y el tema padres también, jejej.
    Sabemos que estás, aunque no te manifiestes, jejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, verás lo ocupada que vas a estar cuando acabes con el curro, no vas a parar!!!

      Sí, todo mejorando!!

      Besos ;P

      Eliminar
  5. ¿Ves? Hay semanas peores y semanas mejores. Mucho ánimo con la investigación y con la familia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la emoción de la vida, una montaña rusa!!! Jajaja!!!

      Gracias, un beso!!

      Eliminar
  6. Ánimo, me alegro que vaya todo bien encaminado! No te olvides de descansar también, eh!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, también tenemos tiempo para descansar, no te creas, jejeje!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Me alegro de verte tan contenta... poco a poco ya verás como todo sale mucho mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Hay días buenos y mejores, entre otros más regularcitos.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Sí que se te echa de menitos pero sabemos que es por una buena causa. Y parece que la cosa va viento en popa así que adelante!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! Gracias!!!
      Sí, vamos muy bien, eso es bueno!!

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Tranqui mujé! Me alegro de que las cosas estén mejor...siempre adelante!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en ello estamos.

      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  10. hay momentos para todo y menos mal, después de la tormenta llega el sol, felicidades por los avances en la tesis, ya nos vas contando...
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, tenemos de todo. Unos días muy intensos, pero siempre alegra que algunas cosas salgan bien.

      Bisous!!! ;P

      Eliminar
  11. Como me alegra leerte mas animada y que las cosas vayan mejor con la tesis! Es una carrera de fondo, yo solia decir que es como una maratón en el desierto :) Asi que no te desanimes, habra muchos alti-bajos pero lo que mas importa y es clave para conseguirla es la fortaleza psicologica, y el ir a tu ritmo pero sin perder el animo, como en las maratones. Y teniendo la meta final en mente, pero sin obsesionarte con “todo lo que queda” ni pensando que no avanzas nada. Los avances se ven poco a poco, porque el objetivo es muy a largo plazo. Asi que genial que te recompenses por esos pequeños logros como las referencias bibliograficas etc. Son pequeños pero grandes logros, y dado que la meta de la tesis es “a largo plazo” o no se ve de un mes para otro realizada, hay que tener en mente los pequeños avances que se hacen y que son los pasos que al final permiten esa meta final. Animo! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tesis mucho mejor, fue un alivio hacer algunas cosas bien... para variar, jajaja!!! La profe me apoya mucho, es genial. Sí, totalmente, es un maratón en el desierto y hay que mirar al horizonte para seguir adelante con ánimos.
      Muchas gracias por tus palabras, desde el conocimiento, ayudan mucho tus consejos!!!!

      Un beso, y ánimo con los peques!!

      Eliminar
  12. Me alegra leerte! Sigue con esos avances y ya tendrás tiempo más tarde de ponerte a escribir post y leer blog :) aunque se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias. Espero retomarlo, porque me gusta seguir en contacto con todas vosotras guapa!!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Muchas veces sucede que el tiempo no nos alcanza para todo lo que tenemos que hacer, pero bueno ya la encontraras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscarlo, que si no, el sofá te atrapa.... jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados