viernes, 28 de febrero de 2014

Preparando la vuelta al blog

Como anuncio antes de comenzar el fin de semana... 
¡¡el lunes vuelta a escribir mis ideas en el blog!!

Sí, ya me estoy estrujando los sesos otra vez con mis plantillas y escribiendo todas esas ideas que han ido surgiendo pero no he podido sentarme a escribir. He preparado otra plantilla para apuntar los temas de los posts que quiero ir escribiendo, y vengo con ideas nuevas. Espero que os gusten y compartáis vuestra opinión conmigo.
Si queréis la plantilla (es una de word un poco arreglada), os la puedo enviar por mail. Dejadme vuestro correo o escribidme a amagicmother@gmail.com y lo antes posible os la mando.

¡¡Besos!! Feliz finde.

32 comentarios:

  1. madre mia, pero que organizada eres !!!! venga, venga, que ya tenemos ganas de leerte de nuevo!!
    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así voy repartiendo los contenidos, además, me gusta tener las ideas apuntadas para que no se me olviden.

      Besos.

      Eliminar
  2. uys, me encantaría ser tan organizada, pero las intenciones me duran dos días.
    Ayer actualicé, aviso, que luego me decís que no se os actualizan los blog roll o el reader y esas herramientas... :-)

    Besitos y nos leemos el lunes, entonces... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, a veces a mí también.

      Voy a leerte, la verdad es que sí, me pierdo algunos posts interesantes!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta la plantilla! Como te lo curras. La verdad es que yo soy más anárquica. Escribo los títulos y un poco de que va a air en el editor de blogger y luego lo dejo en borradores hasta que tengo el momento para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como luego se me quedan los borradores atras... se me van olvidando los temas, así los tengo todos a mano y los veo mejor.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¿Pero eso se hace?? Que finalidad tiene esa plantilla? que es para apuntarte cuando te viene una idea? hummm no está mal....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te anotas una lista de temas (cuando se te ocurren) y así nunca se te olvidan y siempre tienes cosas que contar.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muy buena idea esto de organizarse... Debería tener una plantilla así, aunque yo escribo y programo para los días en los que considero deben salir esos artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no apunto las grandes ideas que viene a mí a la hora de irme a dormir, al día siguiente, se borran de mi mente. Hay que aprovechar la creatividad cuando surge, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  6. A organizada no te gana nadie. Te esperamos con ansias
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Y a mí me alegra tenerte por aquí.

      Un abrazo, preciosa!!!

      Eliminar
  8. Eres una máquina!! Plantilla para organizar el blog, increible!
    Deseando ver qué nos vas contando.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que anotar las buenas ideas, te lo recomiendo!!

      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Pero que organizada que eres! ¡Da gusto! Ya se me podría pegar algo, jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no es para tanto! Me tenéis mal catalogada, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta lo organizadita que eres!! estoy impaciente porque llegue el lunes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero no defraudaros el lunes, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  11. Aquí estamos ansiosos esperándote!! La plantilla mola, aunque últimamente yo lo que me voy dejando son notitas en el móvil porque si no lo apunto en el momento, luego se me olvida. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil salva de muchas cosas, para estas cosas de la memoria, que ya nos va fallando, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Siempre te leo, yo sigo son el papel y el lápiz en esto de apuntar cosas y hacer listas, es muy agradable romperlas y botarlas al basurero luego de cumplir con todo. No se compara con la papelera de reciclaje! Pero tu plantilla es muy tentadora :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta hacer listas, y sobre todo ir tachando las cosas que voy cumpliendo. Si quieres te la mando.

      Besos.

      Eliminar
  13. Yo antes de mi parón anotaba las ideas en las notas del móvil, para que no se me olvidaran, pero estas plantillas son mucha mejor opción.
    Deseando volver a verte por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer plantillas y listas y esas cosas, jejeje!!
      Gracias, espero que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  14. Yo intente una vez tener una “agenda de posts” pero no fui capaz de seguirla ni de ir anotando organizadamente, la organizacion no es lo mio. Asi que voy a salto de mata. Deseando leerte de nuevo, espero que estes mas animada con la tesis y con todo. Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que no hay forma humana de organizarse, pero tener un papel donde anotar ideas me encanta. Veremos cómo sale la cosa.
      Y ahora, con los dos peques, no me extraña que vayas a salto de mata, se hace lo que se puede.

      El tema de la tesis va muy bien, ya os contaré.

      Besos, feliz domingo!!

      Eliminar
  15. Qué nervios, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ahí tenéis el primer post hoy. Espero que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  16. Yo voy apuntando las ideas en un documento word en blanco y pobretón pero es que para plantillas no tengo nada de disciplina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, verlo así en bonito me motiva más, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados