domingo, 23 de febrero de 2014

Prometo volver a escribir

... porque me gusta. Me gusta compartir con vosotras mis pequeñas historias. Hecho de menos preparar los post, programar alguno, saber qué tendréis noticias mías y me dejaréis un comentario. Sueño por responderos y ponerme al día con vuestros blogs. Lo echo de menos, porque la verdad, me hacéis mucha compañía.
Pero hemos tenido unas semanas atareadas, entre papeleos de vivir aquí (sí, aún colean los trámites, jajaja), papeleos de la beca del doctorado que voy a solicitar y deberes que me ha ido poniendo la profe, el proyecto costurero que me traigo entre manos... y viajes a ver a los abuelos (no paramos el finde en casa y eso me retrasa mucho el resto de la semana, tema limpieza, plancha y comidas...).

Así que, ya hemos visto a los abus por una buena temporada, finaliza el plazo de presentación de papeles y puedo volver a centrarme en mi rutina diaria. Aunque esta semana que viene la nounou tiene vacaciones y estaré con los niños en casa todos los días, creo que podré ir poniéndome al día. O al menos, ir esbozando todas esas ideas de posts que pasan por mi mente y no logro terminar de escribir, jajajaja!!!!

No os vayáis lejos, que vuelvo a meterle caña al blog pronto. Con más organización, que espero retomar, para tener tiempo para todo.

¡¡¡Besos y feliz domingo!!!

30 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos esperándote ansiosas!!! Mientras tanto, dedícate tranquilamente a tus cosas y no te agobies. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, me alegro de que no os vayáis, jajaja!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Estoy bien cerquita. Y aquí me quedo esperando que vuelvas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estaremos esperando a que vuelvas jajaja.... no me muevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sentadas, no os canséis, jajaja!!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, me vais a llenar el "saloncito", jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bien, Amagic!
    Se te echaba mucho de menos :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamos esperándote para cuando tengas un hueco!
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a buscar el hueco, que me gusta mucho seguir por aquí.

      Besos especiales, jejeje, qué linda eres!!

      Eliminar
  7. Estaremos esperándote con los brazos abiertos!!! Aunque nos hayas dicho que huecos tienes pocos, si tuvieras uno para hacernos un resumen de cómo va tu proyecto costurero, jejeje con alguna fotico.. jajajajaja... es que me muerdo de ganas de ver cómo va!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo que haceros un hueco!!!

      Va muy bien, precioso, con mucho amor de todas vosotras.

      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, se intenta que sea organizada, más o menos, jejeje!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Te esperaremos el tiempo que sea necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nena, que tienes mucho curro encima! Tú no te preocupes, te vigilamos la queli. ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo de curro sí que tenemos. Pero tengo ganas de volver a poner esta mente a producir esos posts que me surgen cuando poso mi cabeza en la almohada (tengo la creatividad nocturna, jejeje).

      Besos.

      Eliminar
  11. Aquí seguiremos para cuando quieras contarnos tus historias!
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas historias nuevas que contar, lo que me falta es un poquito de tiempo.

      Bisous!! ;)

      Eliminar
  12. Clarisimamente tu puedes con todo. Desde que te conocí te admiro como persona y como organizadora!!

    Yo de mayor quiero ser como tu!!

    Animo!

    Por aqui te espero sentadita :)

    Moaggasdfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya será menos...
      No me hagas la pelota!! Te echo de menos, a ver cuando volvemos a liar una, que está esto un poco aburrido, jejeje :P

      Muchos besos Alpaca del alma!!!

      Eliminar
  13. Leo esto con varios días de retraso pero aun asi...hasta pronto guapa! espero volver a leerte pronto que me gustan mucho tus post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No paras, eso está bien, esperaremos que las letras vuelvan a poblar este rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, vamos cogiendo el ritmo a todas las actividades, ;P

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados