viernes, 14 de marzo de 2014

Meriendas divertidas #divermeriendas

No sé cómo empezó todo, pero un día, le puse la merienda así a Reckless:
Y entonces, me puse a buscar más ideas en la red de formas de presentar la merienda a los niños... ¡fue un no parar! Y eso que no he querido entrar en Pinterest, porque me atrapa en el túnel del tiempo y se me quema la cena, jajaja.

Y luego ya nos lanzamos con otras cosas...
2a mariposa de Recetín
4a mariposa de Facebook (Ana Isabel Gómez Marín)
Claro, cada idea que veía en Facebook, me la guardaba:
Pintando una mamá
Mermaid Melissa
EntreChiquitines.com
Los que triunfan son los animales, de todo tipo, dejando volar la imaginación un poco...

Así que me he propuesto hacer un montón de meriendas divertidas y compartirlas, porque ya sabemos que a veces, a los niños les cuesta comer la fruta y así entra mucho mejor. No es nuestro caso, tendremos al niño raro que le gusta comer fruta y pescado, ¡¡¡¡qué afortunada soy!!!!

Si queréis compartir vuestra merienda divertida, podéis mandarme una foto por mail a amagicmother@gmail.com y la añado a este post (que irá a la página de recetas) o bien por Twitter o Facebook, con el hashtag #divermeriendas

Yo me he propuesto el reto de compartir todas las Meriendas Divertidas que vayamos creando en Twitter, si queréis verlas, estoy en @MotherAmagic
¡¡¡Espero que os gusten!!!

18 comentarios:

  1. Tooooma ya! Me encanta!! Yo también tengo uno de los que disfruta con la fruta!! (la verdura no, no todo es perfecto, jejejeje....).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor hay que hacer caritas con las verduras también, jejeje!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Jajaja que platos más divertidos tendré que poner en práctica alguno a ver si mi mayor se interesa más por la fruta...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedan alucinados, ya verás cuánto le gustan!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Aún te falta un poco para prepararlos, pero vete tomando ideas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues ya sabes... A ver si le gustan a Javi.

      Besos.

      Eliminar
  5. Impresionante!! Eres una artista. Que suerte tienes con el niño. En mi casa la mitad del plato me tocaría comérmelo a mí :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, ya verás. Si te inspiras en alguno hecho, luego te los inventarás tú misma. Seguro que así, les gusta más.

      Besos.

      Eliminar
  6. Jajaja. Mola!!! Le voy a pedir al churri que me haga alguna, que una es una niña aún... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu churri te hace una "carita"... ¡¡¡yo quiero verla!!! Jajajaja!! Qué cosas le pides al pobre!!

      Besos.

      Eliminar
  7. me encantan, con lo que me gusta a mi la fruta divertida! Nosotras hicimos el "avión plátano" ayer, esta semana lo pongo en el blog por si te apetece probar con Reckless. Buen finde! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Vi el avión y me ha encantado, a ver si hoy lo hacemos y te lo enseño ;P

      Besos. Feliz domingo.

      Eliminar
  8. Qué chulada! Pocas veces he experimentado con la comida de estas formas, pero menuda pinta. Da hasta pena comérselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo empezó como una broma... y nos hemos aficionado, jajaja!!
      Sí, algunos días le da pena comérselo, jeje!

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo quiero que me hagan así la comida!!! se lo voy a decir a mi churri!!!

    Genialllllllll eres genial!!

    Moaagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Cuando quieras te mandamos un tuper con animales, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados