lunes, 28 de abril de 2014

#divermeriendas

Cada día, nos llega la hora: #divermerienda!!!!

La inspiración me la dan las frutas disponibles: fresas, kiwi, plátano, melón, manzana, pera...

A veces tenemos elementos auxiliares, si el niño ha sido bueno: chocolatinas, conguitos (son los mejores "ojos"), palitos o galletitas...

No tenéis más que dar una vuelta por Pinterest (cuidado, peligro, ¡¡te roba la vida!!) para ver las obras maestras. Yo me conformo con hacer de la merienda, un rato creativo para mí y divertido para el niño.

¡¡Abrazos y besos mágicos!!

18 comentarios:

  1. Jajajaja!! Lo de te roba la vida me suena!!! Estan chulisimas las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! (Pinterest es peligroso!!!)

      Besos.

      Eliminar
  2. jajaja, ciertamente Pinterest tiene un peligro... :D Muy chulas, la del reloj me gusta especialmente! Tomo nota, ultimamente como hace tan bueno la merienda suele ser “on the go” en el parque. Pero para cuando estemos en casa tranquilos, me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del reloj fue muy divertida, porque nos íbamos comiendo cada hora: las dos, las seis...
      Nosotros merendamos siempre antes de salir, aunque cuando vaya al cole, será más "on the go".
      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  3. Frutita güena y molona!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me has dado una idea, porque a mi hijo mediano la fruta no le entra y a lo mejor con caritas y estas monadas!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, espero que le guste más y se lo coma todo. Ya me contarás!!

      Besos.

      Eliminar
  5. me encantan tus divermeriendas. yo en eso entiendo a los niños porque a mí si la comida me parece aburrida me da mucha pereza comerla (el papabolas se ríe de mí pero es así).
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí me parece que la fruta sienta mejor si la comes así jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Eh, eh!!! Pero si tú sola eres capaz de crear un tablero con tus divermeriendas!!! Si es que son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, creo que estoy en ello, jejeje!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Qué chulis!!! Da hasta pena comérselo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se ha puesto a jugar, en lugar de a comerselo, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Creo que disfrutas más tú que los niños! :-P Besazos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados