lunes, 21 de abril de 2014

Mi ventana al mundo

A veces voy... a veces vengo... y en el camino me entretengo, que también. Unas veces me entretengo mucho y otras poco, unas me gusta volver y otras no tengo ganas o tiempo o ánimo o ideas (las menos).

Llega un momento en que toda bloguera se plantea chapar el blog y pasar a otra cosa. Pero... ¿a qué cosa? Pues hay de todo, hay quien quiere centrarse en sus estudios, en el trabajo, en los niños, en los amigos, en disfrutar del aire libre... hay muchas cosas por hacer en la vida: leer, soñar, viajar... Pero aquí también hacemos muchas cosas de esas: leemos mucho, soñamos mucho y hacemos sueños realidad, viajamos para conocernos, conocemos gente, sobre todo gente buena que está dispuesta a ayudarte aunque no te conozca de nada.

La verdad, nunca pensé que por abrir un blog me pasarían tantas cosas buenas. Cada una lo abrirá su bitácora por la causa que sea... en mi caso, para encontrar comprensión después de mis pérdidas gestacionales, ya que en mi entorno familiar y de amistad 1.0 no la encontré en absoluto. Y aquí empecé a desahogarme y a soltar lastre, y luego a contar cosas, a escribir recetas, a liar a la gente en retos y otros enredos, a contactar con personas que me comprenden, que son buenas y que se embarcan contigo en preparar una sorpresa a una tercera persona que tampoco conocen. Es la magia del blog que otras ya habéis comentado anteriormente.

Por todo ello, aunque a veces esté ausente, a veces ni entre a leer vuestros comentarios, a veces los lea pero no los responda, llevo una parte de todas vosotras conmigo, porque me hacéis mejor persona. Así que, creo que esta ventana debe seguir abierta al mundo, para que las cosas buenas que pasan por aquí de vez en cuando, tengan la opción de entrar si quieren y formar parte de mi persona.

Las buenas ideas, los buenos pensamientos, los desahogos, los abrazos virtuales, los regalos, las personas... todas sois bien recibidas, no os vayáis lejos, que de vez en cuando, yo estoy aquí cerca para recogeros en mí.

¡¡Recibid de mi parte un abrazo de magia!!
Feliz lunes

22 comentarios:

  1. Pues toda la razón. A todas nos va pasando por la mente cerrar, pero creo que es un balcón al que de vez en cuando nos gusta asomarnos a todas!

    Yo vengo de vez en cuando. unas comento, otras no, pero me gusta saber que estas ahí. Ademas nosotras empezamos mas o menos a la par..es como las compis de clase.. te extrañaría aunque creas que no!

    bueno, espero que sigas pensando en mantenerla abierta mucho tiempo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos, aunque no siempre asomemos la patita, jejeje.

      Abierta se queda, para que entren las cosas buenas: ¡¡como tú!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ay nena! Pues ya me has emocionado. Porque esto es realmente mágico y yo ahora no imagino mi vida sin vosotras. Especialmente las que habeis traspasado la barrera virtual para hacerme un huequito en vuestras vidas 1.0.
    Un beso fuerte, ma belle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego se hace amistad y se traspasan las barreras, ¡es genial!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo llevo una temporada muy dejada con el tema blog... y me he planteado cerrarlo, pero he vivido tantas cosas buenas con él que creo que es mejor aparecer de vez en cuando que dejarlo del todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dejarlo abierto, por si algún día te llega algo bueno.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues otro abrazo muy fuerte para ti y aquí estaremos para cuando tengas ganas de asomarte a este rincón. Lo bueno de un blog es que cada cual puede escribir con la frecuencia que quiera. Ya bastantes agobios tenemos en la vida. Jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, abrazos grandes!!!

      Hay que buscar el equilibrio en nuestras vidas 1.0, que no siempre son igual.

      Besos.

      Eliminar
  5. Estoy con Álter: lo bueno de un blog es que no te obliga a nada. Puedes ir o venir como necesites... ji! Y tiene tantas cosas buenas!!! Por aquí seguiremos...

    Otro abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, esto es una pasión no una obligación!

      Desde luego las cosas buenas me gustan!

      Abrazos y besos!!

      Eliminar
  6. Gracias por el abrazo, guapa. Son mágicos de verdad y siempre son bien recibidos. Me alegro de que no cierres el blog. Yo ya he tenido algunas perdidas blogueriles y se les echa mucho de menos. Algunas dieron sus razones, de otras no volví a saber nada, en el mejor de los casos han vuelto... como siempre digo, los blogs son muy personales y cada uno escribe cuando y lo que le da la gana.
    Muchos besos!! Siempre es un placer leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abracitos buenos!!!
      Sí, se echa de menos a los que se van...

      Besos.

      Eliminar
  7. Gracias por el abrazo, te mando otro bien fuerte. Yo el blog lo he dejado en reposo un tiempo, porque ahora estoy centrada en otras cosas y no me da tiempo para más, pero no lo he cerrado, y de momento no me lo planteo ¡¡con la de cosas buenas que me han pasado gracias a él!! Y la cantidad de gente maja como tú que he conocido, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el abrazo, me encanta!!
      Claro, nuestra vida no es siempre igual, y a veces, se toman descansos saludables.
      Me alegra haberte conocido igualmente.

      Besos!

      Eliminar
  8. Lo has dicho con unas palabras preciosas y todas ciertas.... Todas en algun momento, hemos pensado en dejarlo, pero al final volvemos, porque no sabemos estar sin la visa 2.0, por todo lo que nos ha dado... Lo que tenemos que tener claro que no escribirmos por obligación sino porque nos gusta, y por ello lo hacemos cuando podemos, cuando tenemos algo que contar... sin agobios y sin que nadie nos exija nada...
    Te devuelvo el abrazo, mio y de mis tres tortuguitas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus palabras y por tooooodos tus abrazos!!

      Besos.

      Eliminar
  9. Eso se me ha pasado por la cabeza alguna vez, pero creo que se hacen amistades virtuales muy buenas, y que nos ayudan también a encontrarnos.
    Besos mágicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al final, encontrar tantas cosas buenas por aquí hace que quieras seguir con ello.

      Besos mágicos ;P

      Eliminar
  10. Yo tampoco pensé que se pudiera encontrar tanto apoyo, tanta sabiduría y tan buenas palabras entre gente a la que no conocemos físicamente. Definitivamente ¡el mundo 2.0 me tiene enganchadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha, de verdad! Me encanta haberlo descubierto.

      Besos.

      Eliminar
  11. Buff, yo me he planteado tropecientas veces chapar...pero el enganche es más que considerable. Y es un enganche bueno!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un enganche que merece la pena mantener, porque sois geniales!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados