viernes, 18 de abril de 2014

Volver para no volver... pero os traigo la merienda

Hola guapas!!!

Parece que ultimamente (un par de veces por lo menos) anuncio mi vuelta (regular, se entiende) al blog, pero me dura un mes... y vuelvo a desaparecer. Todo es por falta de tiempo o por ordenar las prioridades, y últimamente, va delante tumbarme un ratito en el sofá antes que sentarme a escribiros nuestras aventuras. Lo siento, ¿será la astenia primaveral?

Bueno, la tesis también se lleva una parte. Si me paso la mañana currando ante el ordenador, mis ojos ya no toleran más horas de pantalla. Algún día se me han enramado los ojos, de cansancio y hasta el niño (Reckless, 3 años) me ha dicho: "mamá, no quiero que trabajes tanto con el ordenador que se te ponen los ojos malitos". Dicho y hecho...

Ahora, de vez en cuando, más a menudo de lo que debería aparezco por Twitter y por Facebook, y es lo que me sigue conectando con algunas de vosotras. Es más rápido comentar por ahí, que hacerse un post. Y también es más rápido leerse vuestros post por ahí, aunque luego no comente más que por las redes sociales, porque hacerlo en el blog con el móvil cuesta un poco más.

Se hace lo que se puede, y ya os aviso que tengo entre manos cambiar la ropa de invierno por la de verano... Así que no sé cuánto me veréis por aquí, jajaja!!!

Hoy, os traigo algunas fotos de nuestras #divermeriendas. A Reckless le encanta comerse la fruta así (aunque la come bien siempre) y a mi me permite desarrollar mi vena creativa: de cualquier forma, es bueno ser creativo!!!

Espero que os gusten y... que nos veamos pronto, jijiji!!!

Besos


12 comentarios:

  1. Hay que priorizar y cuando se pueda pasar por aquí, las meriendas divertidísimas, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, por eso no me veis el pelo, jajaja!!

      Gracias, besos!

      Eliminar
  2. Te superas con las divermeriendas jajaja
    Son geniales.
    Ánimo con tu gestión del tiempo. Por suerte o por fortuna el día sólo dura 24 horas ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo paso pipa!!
      Sí, y son 24 horas bien exprimidas, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  3. Buenísimas ideas para presentar la fruta a los niños y no tan niños. Entre tus idas y venidas estoy contenta, más que nada porque no quiero que te vayas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido hacerlo y comerlo!!
      Yo tampoco quiero irme, porque a través de esta ventana pasan muchas cosas buenas.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados