domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre

No tenía nada especial preparado para hoy, de hecho, no había pensado ni lo que íbamos a comer... (al final, unos tortellinis con tomate, que hacen volando y no manchamos muchos cacharros).

Pero me he levantado super feliz de que sea el día de la madre a las 11:00 de la mañana. Sí, leen ustedes bien. Y hemos "madrugado" porque Babymaker ha mirado la hora y ha pensado que había pasado algo malo. Desde luego, que tus hijos (de 3 años y 11 meses) te dejen dormir un domingo hasta las 11:00 de la mañana te hace temer lo peor, porque no hay una explicación lógica para que unos madrugadores natos, elijan hoy, precisamente el día de la madre, para dormir entre 3 y 4 horas más de lo normal.

¡¡No podían haberme hecho mejor regalo!! Ni manos pintadas, ni cenicero de barro, ni iPad ni nada... No me olvidaré del regalo de hoy nunca en la vida!!!!

Después de comprobar que seguían respirando, he levantado la persiana con saña para despertarles y... ¡¡achucharles un montón!!

Hemos desayunado como unos señores y cuando la Nena ha empezado a ponerse de pie en la trona y dar palmas, hemos decidido llevarlos al parque para cansarles y poder echar la siesta, lo sé, eso ya es abusar, jajaja!!!

La niña, ha decidido que ya es mayor, y que cuando vamos al parque ella también juega, que es un rollo quedarse en la silla o de pie junto a Papá y Mamá. Ayer nos sorprendió subida hasta el último escalón del tobogán en el parque de casa, ni más ni menos, estaba como a 1 metro de altura del suelo. Menos mal que nos avisó Reckless, como #malospadres totales estábamos hablando con los vecinos sin vigilar a la pitufa. Una y no más, porque vemos que trae el mismo peligro que su hermano o más. ¡Estamos asustados!

Bueno, ahora Babymaker se ha llevado a Reckless a la piscina, eso es suficiente para dejarle dormido a las 20:00 de la tarde, contando que no ha echado siesta, además. Yo me voy a dar una vuelta con la niña, aprovechando que hace un día buenísimo (y aquí no abundan). Para todas vosotras: pasad un buen día de la madre, y acordaros de llamar a la vuestra y decidle algo bonito, que se lo merece. A una madre, no se le puede agradecer todo lo que ha hecho por nosotros ni en toda una vida.

¡¡Besos!!

15 comentarios:

  1. Feliz día Amagic. Que regalo mas bonito que te dieron, dormir para una madre es lo mejor jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito día!! No hay nada mejor para celebrar nuestro día!! Nosotros también hemos estado muy a gusto los tres! También hemos desayunado como reyes y nos hemos ido al acuario. Le ha encantado ver a sus amigos los peces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! A Reckless le encanta el acuario, es una actividad genial para los niños: triunfo asegurado!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Oye, por lo que leo siempre en los blogs de madres, el hecho de que te dejen dormir es un regalazo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir unas horillas del tirón es lo que más se echa de menos. Lo que MÁS!!! Yo te aviso.

      Besos.

      Eliminar
  4. Parece que lo supieran!! 3 o 4 horas mas ee lo habitual!! K lujo!! Jeje. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Fue un milagro! Lujazo total!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué regalazo! despertarse de ese modo el día de la madre sí que da gusto!
    Feliz día de la madre!
    cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podían haberme regalado nada mejor!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Jajajaj, eso de dormir es un must hoy en día. me alegro que lo pasaráis bien en este día tan especial.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un "must" pero es un "don't have", jajajaja!!!

      Fue genial, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por poder dormir tanto, me encanta el modo en el que cuentas la historia de hoy, me ha hecho mucha gracia

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados