lunes, 12 de mayo de 2014

Menú semanal #Mayo2

¡¡¡Buenos días!!!

Empecemos bien la semana: con música. No puedo sacarme de la cabeza la cancioncilla de Suiza de Eurovisión, la de los silbiditos, sí. ¡¡Me encanta!! Enlace al vídeo y en Youtube.

Este finde vinieron los abuelos, con lo túperes que han dejado solucionamos la comida de hoy. Repetimos el pisto, porque la semana pasada lo sustituí por pescado, que compro cuando puedo. Esta semana contemplo ir a comprarlo el miércoles, así que lo dejo ahí reflejado.

El jueves 15 de mayo es nuestro primer aniversario en Francia: así que lo celebraremos con "comida francesa", jajaja!!! Receta de cordon bleu de Pequerecetas.

El picadillo cubano lo hago como lo hacía mi suegra, a ver si puedo hacer la receta en un post, ¡¡está riquísimo!!
Plantilla de Bajo la lluvia handmade

¡¡Que tengáis un buen lunes y una semana fenomenal!!

12 comentarios:

  1. Me encanta. Todos los dáis son geniales para comer, alguna cosa cambiaría, pero esta tarde tengo que hacer la compra, y me llevo tu menú en la lista, par aver qué puedo hacer
    GRacias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Espero que te inspire alguna cosa rica!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Oleeee...qué rico me parece ese menú semanal!!! Quiero la receta del picadillo cubano!!! El pisto me encanta no, lo siguiente! Quiero ser una mamá tan oraganizada como tú ;) Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no será para tanto (los blogs engañan mucho...).

      Espero preparar la receta esta semana, está riquísimo!!! A mí también me chifla el pisto.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí también me gustó mucho la canción de Suiza, jajajajajajaja!
    Feliz semana guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos días sin parar de silbar... ¡¡me encanta!!

      Besos y feliz semana, guapa!!

      Eliminar
  4. La canción de los silbiditos mola aunque a mí me cayeron simpáticos los de Malta. Cada cual con sus cosas. Jajaja. Un besote y que aproveche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los de Malta? Ahora no caigo (no vi todas las canciones) voy a buscarla

      Besos!!

      Eliminar
  5. Un menu muy rico... me quedo con la curiosidad por el picadillo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que buen menú, ya nos explicarás lo del picadillo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga las fotos os lo enseño, está delicioso!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados