viernes, 23 de mayo de 2014

Finde envidioso

Ayer me desahogué y logré dormir, gracias a todas por vuestras palabras. A veces duele un poco, se saca fuera y una respira mejor. Encaro el fin de semana con otra emoción: la envidia, pero de la buena.

Unos disfrutarán con el futbol, otras muchas en #LaParty24M, y unas cuantas afortunadas en una fiesta de pijamas. Tengo claro en cual de las tres movidas me gustaría estar más: ¡¡la próxima vez robamos otro colchón!!

Mientra tanto (tanto jolgorio y alboroto, tanto GT suelto...) aquí una pobre doctoranda estará en casa de su suegra articuleando para entregar un paper el lunes. Sí, dejando todo para el final, es como más se disfruta (jajaja). Además, la lactancia materna no me permite ni un triste GT aprovechando que invita mi suegra a una buena ginebra, que seguro que tiene en casa y no la bebe nadie.

Pero bueno, todo sea por amor... ¿a la ciencia? En fin, una cosa buena sí que tiene. En casa de mi suegra dormimos los cuatro todos juntos y revueltos, así que disfrutaré de los ronquiditos de mi bebé y las pataditas de mi niño. Podré achucharles cuando estén dormidos y respirar su olorcito.

Por lo demás, el domingo: vuelta al redil. Deseando estoy, de que pase el finde, jajaja!!!!
Fuente

¡¡Feliz finde a todo el mundo!!

28 comentarios:

  1. Que penita que no pudieras venirte.... pero nos acordaremos mucho de ti!!!!
    Eso si, queda pendiente una quedada con las del Norte... que si estoy a un paso de Trax, estoy muy cerquita tuyo...
    Espero que te de tiempo de acabar todo para el lunes.... Y sobretodo.... disfruta del finde!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi hemos acabado el artículo... no sé cómo va a quedar, jajaja!!!

      Hemos disfrutado lo que se ha podido. No tanto como vosotras, seguro!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Pero bueno! qué es eso de fiesta de pijamas! qué bien os lo montáis por ahí arriba... con lo que me gustaría a mi apuntarme! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una panda de blogueras que se hacía una fiesta de pijamas, y yo en casa de mi suegra... :(

      Para la próxima, te apuntamos, jejeje!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Todavía estás a tiempo! No digo más ;)
    Disfruta del finde!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi llego a tiempo, jajaja!!!

      Se ha hecho lo que se ha podido. Esta semana, quiero detalles!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Me alegro deque hoy te hayas puestos las gafas de color de rosa de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que limpiarlas y volver a usarlas, de vez en cuando. Para variar. :D

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tb lo encaro con envidia así que te acompaño en el sentimiento. Jijiji. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, un par de envidiosas pasando el finde como se pueda. ¿Cómo ha ido el tuyo? El mío, ni tan mal.

      Besos.

      Eliminar
  6. Viva la fiesta del pijama!!! Debe ser la primera del mundo bloggeril, no???? A ver quién la explica...espero no dormirme!!! Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Viva!!! Teníais fotocall y todo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. ¿Con la lactancia materna no se puede beber ná? Madre de Dior, que yo eso no lo sabía jajaja voy a empezar a comprar bibes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcohol pasa a la leche, y en el embarazo tampoco puedes beber... así que vete haciendo acopio de GTs, que luego nada de nada...

      Besos.

      Eliminar
  8. Buen finde!! Propondremos un brindis a tu salud! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menos mal!! Por lo menos os habéis acordado de mí, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Qué envidia me das! ¡Buen fin de semana!

    cucu-trasbebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, cuando quieras te llevo a casa de mi suegra conmigo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Que chulo lo de la fiesta de pijama no?? y bueno aprovecha esos momentos buenos que son lo que valen la pena, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede!! Han pasado un buen rato, seguro.

      Besos.

      Eliminar
  11. Seguro que a pesar de todo tienes un finde estupendo. Todo es cuestión de querer pasárselo bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha ido tan mal... pero en casa de la suegra... encima iba mal internet... ¡¡no digo más!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Otra vez será guapa. Los dos últimos encuentros me los perdí, pero a este he podido ir. Cuando lo consigas avisa, si yo voy también me encantará conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! Estoy por organizar mi encuentro propio, jajaja, a ver si puedo ir XD!!!

      A mí también me encantará conocerte!

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Cuántas nos hemos quedado resignada y sin disfrutar de La Party. Al menos, seguir las fotos en Twitter fue un gran entretenimiento para el sábado por la noche (para lo que hemos quedado...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un entretenimiento, lo mejor de estar en casa de mi suegra el finde, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Oye, que hubo planes para todos los gustos. Una pena que no hayas podido asistir, pero ya nos veremos en otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi planazo fue estar en casa de la suegra, viendo el partido y apoyando al equipo al que no apoyaba ninguno de aquella casa, ¡¡el tuyo!! Todo sea por llevar la contraria, jajaja!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados