lunes, 5 de mayo de 2014

Menú semanal #Mayo1

Anoche me desquicié como un domingo más para idear comidas y cenas para toda la semana. Después de echar un vistazo a lo que hay en la nevera/congelador/despensa, las ideas fluyen con más facilidad.

Escribí las ideas en mi cuaderno y luego con mucha paciencia, añadí los textos a la imagen que os dije que usaría como plantilla, que es de Bajo la lluvia Handmade.

Aquí os dejo las ideas, menos para el finde, que nos vamos a casa de la suegri y espero que nos haga alguna de sus comidas ricas. Por cumplir del todo, os dejo algunas recetas más para rellenar los huecos del finde.

Recetas extra:

¡¡Feliz semana!! 
Y a comer bien.

12 comentarios:

  1. Que plantilla más chula. Gracias por compartir con nosotros tu plan de comidas. Es uno delos planes más complicados de las mamis. Buuuuf!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco ideas hasta debajo de las piedras, y como sé lo que cuesta, lo quería compartir, por si os ayuda.

      Besos, feliz día!!!

      Eliminar
  2. Me encanto, yo llevo varios días pensando que debo organizarme con las comidas :) y tu me animas.
    Un besote. y saludos afectuosos,
    Andreina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de animarte con esto. Espero que te sigan gustando, intentaré publicarlos todas las semanas!!!
      Ya me contarás!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues está muy bien... Es buena idea guardarlo para poder usarlo de nuevo mas adelante. Otras ideas:

    Cenas: sopa, puré, croquetas verduras o de pescado, huevos rellenos, pizza, tiritas de pollo, verduras rebozadas...

    Comidas: Pasta con verduras, filetes empanados, lentejas con verduras, dorada al horno, puré relleno, patatas con bacalao...

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por todas las ideas!!
      Tomaré nota para la semana que viene, jejeje!!

      Sí, ya que los hago, los tengo guardados para verlos otras veces, se irán repitiendo algunas cosas.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¿Me invitas a comer? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. MMMmmm que rico todo, se me abrió el apetito.
    Gracias por las ideas!!!.
    Por lo general, yo no salgo de cocinar siempre lo mismo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo intento variar todo lo que puedo, aunque los días críticos, caemos en las recetas de siempre (vamos sobre seguro, jeje).

      Besos!!

      Eliminar
  6. Oh, queda muy bien así completito, al fnal voy a caer en esto de organizarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como motiva ver las cosas de siempre pero bonitas, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados