lunes, 26 de mayo de 2014

Menú semanal #Mayo4

Volvemos una semana más con el menú semanal. Cada vez un poco más tarde... a ver si voy preparando el siguiente, pero es que he tenido un finde a tope de doctorado: hoy hemos presentado el paper (la ponencia) para un congreso. He quedado satisfecha con el trabajo, aunque me gustaría disponer de más tiempo para trabajar en ello, aunque es complicado.

El próximo finde vamos a casa de los abus, ya nos han anunciado que el sábado hay alubiada y estimo que si sobrevivimos a ella, la abuela nos hará paella el domingo. Pero son estimaciones, jajaja!!

¿Qué os parece lo de poner un pollito el día de las fajitas de pollo? ¿Es cruel? 
Jejeje!

¡¡Feliz semana!! Besos a todas.

12 comentarios:

  1. Qué organizada que es mi niña!
    Aunque demasiado calórico para mi.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes añadir ensaladas a todo ello.

      Besos.

      Eliminar
  2. Un menú estupendo... ji! Y si, da un poquito de pena el pollito... jiji!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco cruel, sí... ¡¡lo siento!! Jajaja!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Ole la organización! Creo que ya te lo he dicho más de una vez pero de mayor quiero ser como tú!!! :P Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! No veas cómo engaño... voy a recoger la casa, que está hecha unos zorros!!!

      Besos.

      Eliminar
  4. Ay, qué lástima de pollito... Jajajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Nena, dos críos, doctorado en marcha, y encima te marcas estos menús semanales. Eres mi ídola.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que necesito tener la comida de la semana organizada, si no voy muy mal toda la semana, pensando qué hacer y qué comprar. Así me es fácil la vida!!!

      Ya será para menos!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Jajaja, ideal, me gusta el menú. Y el pollito, pobre pollito que os váis a comer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, nos comeremos al pollito... mmm!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados