martes, 3 de junio de 2014

Menú semanal #Junio1

Y ahora ya los martes... menú semanal. Supongo que ayer hayáis estado todas super intrigadas sin saber qué habíamos comido, o peor... sin comer, esperando mi menú (jajajaja!!!). Bueno, no sufráis más, aquí está, jajaja!!

La semana la empezamos un día tarde, pero por una buena razón. Ayer tuve la que puede haber sido una reunión-"entrevista" que puede lanzar mi doctorado gracias a dos personas muy puestas en el tema (de mi tesis) y además, dispuestas a ayudar. Ya me dieron algunas ideas, todo ayuda. La verdad es que me hace mucha ilusión ver progresos (pequeños, pero adelante), hacer contactos, tratar el tema, que me den ideas, que me hagan propuestas. Es muy interesante el tema, la verdad. Y sin toda esa ilusión, sería imposible llevar algo así a buen puerto: esto es una carrera de fondo, lo sé.

No me enrollo más. Os cuento la semana: nos espera una semana con cumple, Babymaker, ahora Papá, cumple 33 el jueves. Así que lo celebraremos el finde, con tarta y chocolate. Tengo pensado hacer dos cosas que le gustan mucho (una de ellas es la pizza, donde le pondremos las velas, la otra no la digo, que sé que nos espía...)


Ayer también nos dio unas cuantas ideas de cenas Carmen, del blog Bizcocho de chocolate. Tiene unos cuantos menús semanales y menús de cenas que os pueden ser muy útiles, además incluye las recetas.

Empezamos a disfrutar de días agradables en los que apetece ir comiendo ensaladas, con lechuga, pasta o ensaladilla, a ver si añado alguna de mis recetas.

Bueno, espero que os gusten las ideas. Tengo pendiente escribiros sobre las últimas pelis que hemos visto, gracias a que los abuelos se quedaron con los niños: Divergente y Al filo del mañana. Las dos tienen sus cosas para pensar, ya os contaré.

¡¡¡Feliz semana, besos!!!

10 comentarios:

  1. Esperando estoy las críticas cinematográficas!! (y salivando mientras tanto, jajajaja!).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues van a ser buenas, porque las dos me gustaron.

      Ñam, a cenar!

      Besos.

      Eliminar
  2. No me llaman mucho esas pelis, pero espero la entrada por si me convences jeje
    Y ya me contarás lo de la reunión!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las has visto pero no te llaman... Pues lo mismo te convenzo, al menos de una de ellas, estoy casi segura ¿nos apostamos un chocolat?

      Besos.

      Eliminar
  3. Ñam, ñam, suerte con lo de la reunión, ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  4. Babymaker es un crío!!! Jjajaja...bueno como tú :P Felicidades a él y enhorabuena a ti por tu "menuses" e ideas! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Sí, semos unos yogurines, jajaja!!!

      Muchas gracias guapa, besos.

      Eliminar
  5. Ansiosa por saber qué es lo que acompañará la pizza. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados