jueves, 10 de julio de 2014

En cuarentena

Lamento tener que escribir esta entrada. Lamento que las cosas tengan que ser así, pero de momento, es lo único que se me ocurre hacer. No es lo que quiero hacer, pero creo que es la mejor opción.

Este blog queda en cuarentena indefinidamente.

Y os explico por qué: hace poco, llegaron aquí ojos indiscretos, ojos que no deberían leer estas palabras, pero lo hacen. Porque este rincón de intimidad era mío, privado, pero... a la vez público, es lo que tiene internet. Este blog nació para desahogarme, para encontrar la comprensión y ayuda que necesitaba en un momento en que no encontraba nada de eso en mi entorno de la vida real. Ni con familiares ni con amigos. Por eso recurrí al blog. Aquí encontré personas maravillosas que me han ayudado a superar aquella crisis y personas que se han convertido en amigas, que seguirán ahí aunque ya no nos leamos por aquí. El objetivo del blog, que era encontrar comprensión estaba superado. Ahora entrábamos en otra fase apasionante: tengo mis amigas blogueras, desvirtualizamos, contamos hazañas, buscamos nuevas metas, compartimos otras experiencias... Y justo ahí, zas! Aparencen ojos indeseados a cotillear. Me da mucha pena que me estropeen mi rincón. Pero no comparto estas cosas contigo en persona, no las voy a compartir contigo aquí. Elegí no compartir mi dolor contigo, tampoco mis alegrías, así que... ¡hasta la vista!

Aquí quedan mis pensamientos, mis vivencias, mis dolores y penares y muchas de mis alegrías y buenas experiencias. No voy a privatizarlo, que era la otra opción, pero no voy a seguir actualizándolo. Lo siento mucho, lo siento por todas las que me habéis leído y seguido todo este tiempo. Seguiré por las redes sociales, al menos un tiempo. Hasta que decida si emprender una nueva etapa... y os iré informando discretamente, para ver si nos quitamos de encima el moscardón.

Siento una gran pena de haber llegado a este desenlace. Pero las cosas a veces no salen cómo nos gustaría. Es muy difícil mantener lo privado publicado como privado si está publicado, ¿me explico? Jajaja!!

Algún día iba a pasar esto, pero no pensaba que ocurriese tan pronto. Espero que volvamos a vernos por la blogosfera muy pronto, aunque vendremos disfrazadas de otra cosa, le pediré las gafas a Clark Kent, jejeje.

Os agradezco de todo corazón que hayáis tenido la gentileza de acompañarme todo este tiempo y haberos convertido en compañeras de viaje. Me habéis ayudado muchísimo a superar mi cosillas y a seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado conmigo y que sepáis perdonarme este abandono, que espero sea sólo un cambio... de chaqueta ;P

Muchos besos y abrazos a todas. 
Sois maravillosas y os lo debo todo a vosotras, ¡¡mis lectoras!!

Hasta pronto ;D

37 comentarios:

  1. Amagic lo siento muchísimo. A mí hace unos días me pasó algo parecido y las personas que osaron meterse en mi intimidad lo hicieron a sabiendas de que me encuentro en un momento muy delicado. Me puse malisima y tuve que estar en el hospital. Ahora estoy en casa de mi madre, regular y llena de rencor. Da asco que gente a la que si no le cuentas tus impresiones en persona, se cree con la autoridad de inspeccionarlas igual, opinar y montar lío. Yo no voy a cerrar el blog xo seguiré poniendo lo que me dé la gana y pobre del que vuelva a abrir la boca.

    ResponderEliminar
  2. Pues me da pena porque cierres, pero sobre todo porque hayas llegado a esta situación porque está claro que es incómodo para ti. Pero tener el blog es algo que te tiene que apetecer y con lo que te tienes que sentir cómoda, así que haz lo que vaya a ser mejor para ti.

    ¡Espero poder seguirte la pista por otros sitios! ;) ¡Y que todo os vaya genial, de verdad! ¡UN ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Jo! Aunque es lo mejor para ti, da rabia.

    Avisa y ánimo! !

    ResponderEliminar
  4. Da rabia sobre todo que sea por la culpa de terceros.... en calquier caso siempre puedes volver disfrazada y darnos un toque que estaremos deseando ese rencuentro. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me cachis en los cotillas!!! espero que me avises para seguir leyendonos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que rabia!
    Pero seguro que encontrarás la manera de vover! Cuando lo consigas... avisa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Nena, y si lo privatizas? Se que no es lo mismo, pero al menos nos podemos seguir leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué pena. ¡Si me tienes enganchada! Ya nos avisarás de los cambios. Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Joooo... que lástima!!! Bueno Amagic espero encontrarte cuando estés con el disfraz puesto!! Jijiji... avisa!!!

    Y mientras, feliz feliz verano...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Espero que hasta pronto y que reaparezcas disfrazada. Un besote y que pases un feliz verano con tu preciosa familia

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que nos tienes a muchas por aquí, deseando leerte, y conocerte, no dejes que nada ni nadie empañe este tiempo de blog. Y da señales de vida, como sea, te queremos!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que has hecho la mejor elección,ánimo y esperamos verte aunque sea de otra forma, con otro nombre o como sea... ^_^ besos

    ResponderEliminar
  13. Me uno al resto. Espero verte por las redes guapa. O en persona pronto ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Joder qué putada! Si te vuelves bipolar o cambias de personalidad, acuérdate de mandarme un mensaje porque te quiero seguir leyendo.
    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece estupendo, porque ....yo he hecho lo mismo! jajaja Lo mio no ha sido por un moscardón sino por varios, quizá no tan gordos pero si mosquitas digamos. Al final hablar tan intimamente de algo tan importante como tus hijos de una forma tan expuesta, pues tiene sus riesgos y cuando son bebes que son cosas redondas, rosas y mordibles todos parecidos pues bueno, pero cuando van creando personalidades, se van haciendo personitas, pues lo pribado debe quedar más pribado, porque luego de repente en una reunión familiar aparece un vecino de tu madre por ejemplo y te salta con algo que ha leido en tu blog que no te hace ni ...gracia que esa persona lo sepa o te lo suelte de esa forma que lo suelta y te das cuenta de lo que te estás exponiendo. Ala ahi queda eso, que he dicho lo mismo que tu jajajaja un besito guapa nos vemos por face ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué pena. Avisa si vuelves disfrazada!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uff (tengo una raqueta de tenis que mata moscas por electricidad (una silla eléctrica mosqueril digamos)si quieres te la mando por avión). Me da pena que te vallas, pero te entiendo, si consigues el disfraz avisa por favor, que no te quiero perder.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  18. vaya, lo lamento mucho. avísanos cuando encuentres las gafas de clark kent para tenerte localizada.
    un beso, suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  19. Pues no veas lo que lo siento, porque me encantan tus post. Sobre todo esos de teorías que me abren los ojos y me enseñan a ser más feliz. Ojalá vuelvas aunque sea como Clark Ken y que las de siempre sepamos que detrás de las gafas sigue la superman que conocemos.

    Desde luego que eso de que siempre hay un idiota que te estropea todo es totalmente cierto :_(

    ResponderEliminar
  20. Oooohhh!!! Confío en que de alguna manera volverás!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  21. qué rabia, pero cómo dices, es lo malo de que algo privado sea público, que al final puede ser demasiado público cuándo pierdes la privacidad.. Al final, creo que a todas nos pasa un poco y aunque sigue siendo nuestro espacio ya no lo es tanto y, aunque contamos muchas cosas, nos dejamos otras muchas por contar... Mucho ánimo y espero leerte pronto! te echaremos de menos :( Un besote

    ResponderEliminar
  22. Vaya... ¡Qué pena! Espero que vuelvas pronto, que con magia todo se soluciona ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo también lo siento mucho... pero te confieso que yo haría exactamente lo mismo. Espero enterarme si vuelves con disfraz (que estoy mucho en Babia últimamente).
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, siento muchísimo leer estas líneas. Espero que el moscardón no te hay hecho demasiado daño y ojalá pronto podamos volver a leerte.
    Un besazo preciosa y ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Una pena... era un blog muy bonito... y con muchas cosas lindas...

    ResponderEliminar
  26. Una verdadera pena, quiero que sepas que tu blog ha sido la puerta de entrada para mi a todo el mundo blogueril, de aquí a leer a muchas de vosotras con regularidad, alegrarme con sus alegrías y entristecerme con sus problemas, muchas veces pensé y sentí algo de zozobra cuando alguna contaba cosas muy intimas, o delicadas, pensaba ojalá nadie las lea que quiera dañarlas!! Las siento como hermanas (A quién quiero engañar, algunas como hijas ;) Nunca me decidí a escribir un blog personal por la misma razón. Mira piensa que por cada persona que no te quiere bien, hay muchas como yo que te desea lo mejor del mundo, que lo mereces!!

    Un saludo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  27. Pues lo lamento porque te sigo hace mucho, pero entiendo qe debes hacer lo que te sienta mejor. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pues yo también espero que sólo sea un cambio.
    Mucho ánimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola cielo.. voy con retraso y acabo de leer.

    Ainss eso temo yo...que me entre un moscardón a mí también...pero bueno, creo que lo llevo con discreción.

    Es una lastima y espero que me avises como sea cuando vuelvas por aquí. Para mí desde luego has sido siempre la mamá mágica de la blogosfera. Sí, moscardón, es una gran persona. Eso puedes decirlo en los corrillos.

    Como no se si volverás a lanzarte, espero que tu vida vaya mejor de lo que puedas desear jamás porque eres una gran mamá. No lo olvides nunca. Y tus hijos en cuanto tengan dos dedos de luces, te lo dirán, mas pronto que tarde.

    Un abrazo gigante cielo. No nos olvides y gracias por removernos el corazón y hacer que caminemos todas a una para abrigar a alguien cuando ha hecho falta (tú sabes,no?)

    Eres un sol, y doy gracias a Dios porque te has cruzado en mi vida, gente como tú demuestran que existen personas que aun valen la pena y que el mundo se puede cambiar sólo con la conducta de uno. Sin imposiciones ni malos modos. Te vas..y hasta para eso tienes estilo.

    Chapó compi. Que te vaya bien y.... Nos vemos pronto! :*******

    ResponderEliminar
  30. Preciosa; se entiende tu decisión y se te apoya, pero también decirte que se te extrañará.
    Espero de todo corazón que regreses disfrazada y nos lo hagas saber de algún modo, para poder seguir leyéndote.
    Mucha suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Espero saber de ti.
    Me encanta croquetear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Qué me dices! Llevo unos meses desconectada y me encuentro con esto... Que a ver, es entendible! Pero se te va a echar de menos. Mucha suerte con todo! Muack

    ResponderEliminar
  33. Justo cuando te encuentro veo esto... Q rabia. Igual me quedó por si decides volver
    Te invito a mi Blog... Ahora centrado en tristeza con la perdida de mi pequeña pero bueno contare el nuevo proceso de búsqueda. Besos

    ResponderEliminar
  34. Miss you...

    Cuidaros mucho familia!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Yo te seguia y ahora que encuentro de nuevo veo esto jeje
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados