viernes, 28 de febrero de 2014

Preparando la vuelta al blog

Como anuncio antes de comenzar el fin de semana... 
¡¡el lunes vuelta a escribir mis ideas en el blog!!

Sí, ya me estoy estrujando los sesos otra vez con mis plantillas y escribiendo todas esas ideas que han ido surgiendo pero no he podido sentarme a escribir. He preparado otra plantilla para apuntar los temas de los posts que quiero ir escribiendo, y vengo con ideas nuevas. Espero que os gusten y compartáis vuestra opinión conmigo.
Si queréis la plantilla (es una de word un poco arreglada), os la puedo enviar por mail. Dejadme vuestro correo o escribidme a amagicmother@gmail.com y lo antes posible os la mando.

¡¡Besos!! Feliz finde.

domingo, 23 de febrero de 2014

Prometo volver a escribir

... porque me gusta. Me gusta compartir con vosotras mis pequeñas historias. Hecho de menos preparar los post, programar alguno, saber qué tendréis noticias mías y me dejaréis un comentario. Sueño por responderos y ponerme al día con vuestros blogs. Lo echo de menos, porque la verdad, me hacéis mucha compañía.
Pero hemos tenido unas semanas atareadas, entre papeleos de vivir aquí (sí, aún colean los trámites, jajaja), papeleos de la beca del doctorado que voy a solicitar y deberes que me ha ido poniendo la profe, el proyecto costurero que me traigo entre manos... y viajes a ver a los abuelos (no paramos el finde en casa y eso me retrasa mucho el resto de la semana, tema limpieza, plancha y comidas...).

Así que, ya hemos visto a los abus por una buena temporada, finaliza el plazo de presentación de papeles y puedo volver a centrarme en mi rutina diaria. Aunque esta semana que viene la nounou tiene vacaciones y estaré con los niños en casa todos los días, creo que podré ir poniéndome al día. O al menos, ir esbozando todas esas ideas de posts que pasan por mi mente y no logro terminar de escribir, jajajaja!!!!

No os vayáis lejos, que vuelvo a meterle caña al blog pronto. Con más organización, que espero retomar, para tener tiempo para todo.

¡¡¡Besos y feliz domingo!!!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Avances

Seguimos vivos, pero no tenemos tiempo para nada...

Tengo unos cuantos posts en la cabeza, pero ahora, mis horas frente al ordenador son para avanzar en la tesis. Muchos blogs los leo en el móvil (de ahí mi falta de comentarios) y otros, tengo que hacer un poder para sentarme a leeros. Lo siento, no encuentro el momento.

Parece que los trabajos de estas dos últimas semanas han gustado más a la profe que mi primer gran fracaso con el resumen para el Congreso. La traducción fue bien, la información que he ido recopilando es muy buena (hasta me pide las referencias bibliográficas que busco yo), y vamos encaminadas hacia una publicación científica ya. Madre mía, esto va viento en popa!!! Al menos, me ilusiona ver que hago también cosas bien, y que la profe reconoce mi esfuerzo. Ya os contaré mis pericias logísticas para poder llegar a todo.

Las cosas con mis padres van mejor, ahora hablamos más a menudo, y varias veces al día!!! Me ayuda mucho, de verdad.

Así que estas semanas que van bien, aprovecho a cargar las pilas, para cuando haya cosas que no salgan tan bien. Hay que seguir luchando y trabajando, ser feliz y hacer felices a los niños!!!
Fuente
¡Corriendo a todas partes voy!



Un beso a todas, y siento no poder pasar más por aquí.

Posts relacionados